Esta podría ser la cacatúa más gamberra del mundo… Pero es completamente adorable

Nunca resulta una sensación demasiado agradable cuando tienes que soportar que alguien te falte el respeto o cuando menosprecia algo que has hecho con gran esfuerzo y que ahora no se valore nada. ¡Eso no se debe hacer!

Sin embargo parece que Harley, una divertida cacatúa, claramente nunca ha experimentado este sentimiento,  porque si no no habría hecho lo que te vamos a mostrar en el siguiente vídeo… Cuando se dio cuenta de que su dueño había construido con esmero una torre de vasos, hizo algo un poco mezquino. Lo peor de todo, ¡es que parecía estar disfrutando cada segundo de ello!

Sin duda, esta traviesa cacatúa no es consciente del esfuerzo que le ha costado a su dueño realizar esta torre, ella lo único que piensa es en divertirse, y la verdad que es adorable verla jugar con los vasos de plástico. Me encantaría saber qué es lo que pensó en el momento que retira el primer vaso y… No te cuento más, mejor compruébalo por ti mismo.

Es cierto que los animales son criaturas muy curiosas y que siempre harán cosas por las que nos enfademos o nos den que pensar sobre su comportamiento. Pero siempre es agradable tener mascotas en casa para darle un toque alegre y especial a nuestro día a día.

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!