Después de ver la historia de este pobre perro, estábamos completamente de acuerdo con los equipos de rescate cuando dijeron que se trataba de uno de los casos más terribles de maltrato animal que se pueda encontrar en internet.
Antes de seguir leyendo, ten en cuenta el hecho de que las fotos que estás a punto de ver son muy fuertes. Augusto probablemente habría vivido toda su vida sin ningún tipo de cuidado o afecto, pero alguien lo encontró caminando por las calles de Chicago. Estaba completamente descarnado, le faltaban trozos de piel y pelaje, y su cuerpo estaba cubierto de heridas abiertas. Después de notificarlo a la policía, rápidamente establecieron contacto con la Fundación Trio Animal (TAF), una organización que proporciona atención médica a las mascotas sin hogar. De inmediato llevaron a Augusto a un veterinario de emergencia. El equipo médico en la unidad de cuidados intensivos determinó rápidamente que el hambre comenzaba a afectar a sus órganos y que era muy probable que sufriese quemaduras químicas. También encontraron una herida de bala abierta en su pie trasero. Y tenía una herida infectada que fue causado por una presión constante sobre su trasero. Le inyectaron fluidos intravenosos, antibióticos y medicamentos para el dolor de inmediato, y comenzaron con tratamientos especiales para su piel y quemaduras. Además de darle un poco de comida, muy necesaria, le dieron el amor y la ternura que se le había negado hasta ese momento. Ahora está empezando a mostrar mejoras y cada vez está más espabilado y amable, pero tiene un largo camino por recorrer antes de que esté completamente fuera de peligro. Este pobre pequeño individuo ha sufrido más de lo que la mayoría de nosotros vayamos a experimentar en toda nuestra vida.
Realmente necesita toda la ayuda que pueda obtener. Si alguna vez has pensado en donar a una causa, ahora sería el mejor momento para hacerlo.
Todos deseamos lo mejor para Augustus y la esperanza de una recuperación completa y rápida.
¡No olvides compartir este importante mensaje con tus amigos! Fuente: Viralnova