Esta perra utilizó sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado

Esta perra utilizó sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Las historias sobre seres humanos que rescatan animales son bastante comunes. A menudo, nuestros compañeros de cuatro patas simplemente no tienen la capacidad física o mental para salir de situaciones complicadas causadas por sus dueños, y necesitan ayuda proveniente de otras personas para ponerlos a salvo y acabar con su sufrimiento.

Enlace patrocinado

Sin embargo, no siempre se sigue esta dirección. A veces, tiene lugar una situación en la que nuestros amigos de cuatro patas son los que consiguen salvar la vida de una persona. Aunque no suele ser muy usual, un evento como este es un verdadero testimonio de cómo los animales pueden ser cuidadosos y empáticos.

Una perra callejera que responde al nombre de Way, de Argentina, demostró su heroísmo de se encontró con un niño abandonado en un callejón una helada noche de invierno. La perra, que había dado a luz y tenía una camada de cachorros propios, dejó que sus instintos maternos tomaran el control para ayudar a salvar la vida del bebé.

Esta perra se ha convertido en una heroína en la ciudad cuando se encontró con un niño abandonado de 1 mes de edad en un callejón una noche.

Al parecer, la madre de 33 años abandonó al bebé en las heladas temperaturas invernales, ya que quería deshacerse de él.

[the_ad_placement id="social-sharing"] {keyword}

Way, que tenía  a sus propias crías, se dejo llevar por sus instintos maternales y supo que debía cuidar al indefenso bebé. Ella y sus cachorros rodearon al niño y le mantuvieron caliente durante toda la noche. Las personas que se lo encontraron afirmaron que Way salvó al bebé de una muerte segura.

{keyword}

La residente Alejandra Griffa escuchó los llantos del bebé a la mañana siguiente. De inmediato, acudió al hospital y la madre del niño fue detenida por las autoridades.

{keyword}

La noticia apareció en un periódico, donde agradecían a la perra lo que había hecho por el bebé. Lo puedes ver a continuación en el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes