Esta perra se emociona tanto en el reencuentro con su dueña que acaba desmayándose

¿Alguna vez has notado que un perro es capaz de recordar y reconocer a su dueño después de largos períodos de tiempo? ¡Sus colas no se agitan con cualquiera! Los perros pueden reconocer el olor y el rostro de una persona con sólo mirarlos.

El siguiente vídeo de Rebecca Svetina ha sido reproducido más de 46 millones de veces en YouTube, porque es algo increíble.

Después de dos años de trabajo en el extranjero en Eslovenia, Rebecca recibió la más cálida bienvenida por parte de su adorable Schnauzer, Casey, cuando volvió a casa a Murraysville, PA.

En el vídeo, vemos a Casey absolutamente desbocado cuando se ve por primera vez a su dueña después de tanto tiempo. Pero después de unos segundos de ladrar sin parar, parece que es tan feliz, y está tan llena de adrenalina que se desploma sobre la grava, allí mismo, delante de su dueña.

Rebecca escribió que Casey estuvo en el veterinario y se encontraba perfectamente bien. El problema fue que debido al reencuentro, la perra se sometió a tanta excitación que tuvo que tomarse un pequeño respiro.

Si alguna vez has estado lejos de un ser querido, sabes exactamente de qué estamos hablando. Pero me apuesto lo que quieras a que nunca habías pensado que lo mismo le podía ocurrir a un perro.

Casey echaba mucho de menos a su dueña y que su felicidad tras el reencuentro era plena. Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!