Por mucho que no queramos que nuestros perros se pongan a mendigar comida, a veces es simplemente imposible.
Mira a este diminuto cachorro rogarle a su dueño para conseguir algunas golosinas en el siguiente vídeo, que probablemente sea el más adorable que hayas visto en mucho tiempo.
Y lo mejor de todo es que lo vas a poder ver una y otra vez, todas las veces que quieras y seguro que no te aburrirás de verlo. Si sacan un GIF de aquí, seguro que se hace viral.
Este pequeño perro quiere llamar la atención de su papá porque quiere algunas golosinas, así que comienza a suplicarle. En primer lugar, se ve como si fuese un perro irreal, de plástico, y en segundo lugar, la forma en la que sigue buscando la atención de su papá es demasiado adorable.
Todos hemos sufrido acoso de nuestra mascota alguna vez, ya sea por comida o porque les apetece salir a dar un paseo. Pero lo que no se puede negar es que son extremadamente adorables cuando se ponen a lloriquear a nuestra vera y muy pocas veces nos podemos resistir e ignorarlos.
Comparte tus experiencias en este tipo de situaciones con todos nosotros en los comentarios y asegúrate de ver el vídeo de abajo para ver a esta yorkshire suplicando a su dueño. ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos! [facebook url=https://www.facebook.com/dailypicksandflicks/videos/1429155563771170/]