Esta pareja se casa 65 años después de comprometerse

Por desgracia, el amor no siempre es libre, en mucha ocasiones hay otros motivos que le afectan. Este es el caso de esta pareja de ancianos, que se han reencontrado tras comprometerse hace 65 años. Hace más de 60 años, Helen Andre y Davy Moakes de Derbyshire, Inglaterra, se enamoraron. En 1951, la pareja estaba comprometida, pero antes de que la boda tuviera lugar los padres de Helen intervinieron.

Davy era un artista, y a la familia de Helen no le convencía esta profesión, así que tuvieron que cancelar la boda. Su amor se hizo pedazos y perdieron el contacto. Pensaron que probablemente nunca se volverían a ver… y nunca se llegaron a casar. Pero el pasado viernes 11 de noviembre después de tantos años separados, Helen y Davy ¡por fin pudieron casarse!

{keyword}
BBC

La hija de Helen, Debbie Williams, explicó lo sucedido a la BBC. En primer lugar puso la historia en contexto: «De vuelta en la década de 1950, probablemente, no se consideraba (ser una artista) una buena carrera para un futuro yerno. Les rompieron el corazón.»

Debbie sabía que su madre siempre se había preguntado que sería de Davy, por lo que cuando Helen se quedó viuda por tercera vez, decidió llevar a cabo una investigación para encontrar al ex-prometido de su madre. «Conseguí que hablaran y eso reavivó su relación e hizo que se volvieran a enamorar locamente», comentó la hija. «Estoy muy contenta por ellos.»

{keyword}
BBC

Davy, de 86 años, asegura que su amor por Helen sigue siendo muy intenso: «Si quieres a alguien tanto como lo hacemos nosotros, ese amor siempre está en tu corazón.»

Helen, de 82 años, añadió: «Lo he amado toda mi vida. Estoy muy contenta, por fin estamos juntos.»

{keyword}
BBC

La feliz pareja, que ha tenido un total de a 5 parejas entre ambos, se casó el viernes por la tarde en la Oficina del Registro de Ripley.

¡Comparte esta bonita historia y que viva el amor!

Fuente: InspiremoreImagen de portada: BBC