Se extiende por las redes el vídeo del violento rayo que cayó junto a una pareja mientras corrían por la playa

La gente suele hablar de las posibilidades de ser alcanzados por un rayo como algo básicamente improbable. Pero la verdad es que las posibilidades de ser alcanzados por uno no son tan bajas si te encuentras al aire libre durante una tormenta.

Eso es algo que este hombre y su novia casi descubrieron de la manera más aterradora. Y es que esta pareja se encontraba pasando un día de surf cuando de repente comenzó una brutal tormenta, y sucedió algo que dejó a la pareja aterrorizada y que probablemente nunca podrán olvidar.

¡Pero lo que pasó después de eso es bastante divertido! Si tienes un día difícil, ¡espera hasta que hayas oído lo que este hombre tenía que decir!

Este cámara y su novia se dirigían hacia la playa de Sydney, Australia. Era un día nublado, sin duda, ¡pero algo así no iba a detener a esta joven pareja de pasar un buen rato!

{keyword}

Sin embargo, a lo lejos, parecía que algo extraño se estaba gestando en el cielo de la playa de Tamarama, cerca de Bondi. De hecho, el hombre que había detrás de la cámara parecía estar nervioso. «¡Despacio, nena!» Gritó a su novia.

{keyword}

No vas a querer perderte lo que le pasó a esta joven pareja. Mira con atención el vídeo para ver algo terrorífico… ¡pero no te pierdas el final si quieres reírte a carcajadas!

¡Ese hombre estaba absolutamente aterrorizado! Es posible que no hayas podido oír la reacción de su novia, pero debe haberlo pasado bastante mal después de que el rayo cayera a escasos metros de donde ella se encontraba.

¿Qué te ha parecido la experiencia tan aterradora que les pasó a esta pareja? ¿Has visto algo parecido antes? ¡Espero que te haya gustado!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!