Esta Pareja salvó un Coyote Ciego. Pero unos días después, fueron a abrir la puerta y… WOW

Hace seis semanas, una organización de animales conocida como Animal Rescue Team rescató a un increíble coyote. El mero hecho de que estuviese viva era ya un milagro.

Cuando la encontraron, el coyote hembra estaba completamente ciego, había sobrevivido a un envenenamiento accidental, una caída de 9 metros en el cauce de un río seco, deshidratación, y, sorprendentemente, un disparo en la cabeza. ¡Hablamos de un animal realmente resistente!, no nos podemos imaginar todo lo que tuvo que sufrir…

Todo comenzó con la bala que le atravesó el lóbulo frontal, haciendo que la pobre criatura quedase ciega. Y podríamos decir que este fue el motivo del por qué se tropezó y cayó en el lecho del río, y posiblemente incluso fue la razón de ingerir veneno para ratas confundiéndolo con comida.

Después de que alguien alertase al Equipo de Rescate de Animales, corrieron a ayudar. El equipo de rescate sabía que merecía una segunda oportunidad en la vida por lo que la llevaron dentro y trataron de hacer todo lo que pudieron por tratar de salvarla.

Desde entonces, esta valiente coyote se ha estado recuperando en las instalaciones del equipo en California, pero nadie se podría haber esperado la sorpresa que vino después …

Esta Pareja salvó un Coyote Ciego. Pero unos días después, fueron a abrir la puerta y... WOW

El coyote lesionado se encontraba en muy mal estado cuando los equipos de rescate la trajeron. La herida de bala que sufrió la dejó inmediatamente ciega, lo que la llevó a la ingestión de veneno y, finalmente, caer en un lecho de un río seco. Tuvo la suerte de estar viva.

Esta Pareja salvó un Coyote Ciego. Pero unos días después, fueron a abrir la puerta y... WOW

Los equipos de rescate la encontraron al borde de la muerte. Milagrosamente, sobrevivió el viaje y comenzó a curarse.

Sin embargo, este no fue el único milagro que el coyote experimentaría…

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: