Esta pareja de edad avanzada baila «The Shag», y paraliza al público con su increíble talento y habilidad en la pista de baile

¿Cómo te imaginas dentro de unos años, más concretamente cuando tengas 60 años?Bueno, todo el mundo tiene sus propios planes cuando se trata de los años de jubilación. Algunos esperan retirarse al campo y escapar del caos de la ciudad, jugar con sus nietos y hacer mermelada casera.

Otros quieren viajar y hacer más cosas que no tuvieron tiempo de hacer cuando eran más jóvenes y tenían que trabajar. Bueno, no hay manera de saber lo que el futuro te tiene reservado, pero yo tengo una esperanza de estar por lo menos la mitad de ágil que la pareja protagonista del vídeo que queremos compartir con vosotros hoy cuando cumpla sesenta años.

Esta pareja de edad avanzada baila "The Shag", y paraliza al público con su increíble talento y habilidad en la pista de baile

Jackie McGee y Charlie Womble son una encantadora pareja y que resultan ser bailarines extraordinarios. Son muy conocidos en el estado de Carolina del Sur por sus increíbles habilidades, especialmente cuando se trata de bailar «The Shag». Es un estilo de baile con el que los sur-carolinos han crecido, y cuando la pareja se presenta, ¡es fascinante!

The Shag es un baile en pareja que se suele interpretar con la música de la playa de Carolina, que es un género regional de varios rock / R & B / música pop de los años 50 y 60. Charlie dice que le encanta el baile por la forma en la que se mueve durante el espectáculo, yendo hacia adelante y hacia atrás con su pareja como si fuera un acordeón.

Esta pareja de edad avanzada baila "The Shag", y paraliza al público con su increíble talento y habilidad en la pista de baile

En el vídeo de abajo, el dúo dinámico muestra su talento y habilidad en el ShagAtlanta 2013 ACSC Summer Workshop. Están tan coordinados y se les ve realizar los movimientos con tanta fluidez que hacen que el baile parezca muy sencillo. No es de extrañar por qué han ganado tantas competiciones y elogios en el pasado, incluyendo el honor de ser introducidos en el Salón de la Fama.

Verlos bailando en el video nos hace ver que envejecer tal vez no sea algo tan aterrador, ¿verdad? Estoy de acuerdo con el dicho: «la edad es solo un número».

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!