Les han nombrado como la pareja más romántica de China.
Cuando Cao Yuehua y Wang Deyi, ambos con 98 años de edad, llegaron a su 70 aniversario de bodas, sabían la manera perfecta de celebrar esta importante fecha – recrear las fotografías de su boda.
La pareja era de Shanghai, pero tuvieron que ir al suroeste de China cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de que estuvieron separados durante la guerra (después de que enviasen a Cao a China-Burma-India para trabajar como traductor), se mantuvieron en contacto a través de una serie de cartas románticas y el amor perduró.
Después de que Cao volviese en 1945, la pareja se casó, y han estado juntos desde entonces.
Y ahora, la pareja ha vuelto al lugar de su boda, El Parque al Norte de Los Chorros Calientes, en Chongqing, para recrear este momento tan importante junto a sus amigos y familiares.
La pareja tuvo que pasar por momentos realmente difíciles como la guerra y diversas epidemias a lo largo de todos estos años, sin embargo, se siguen amando como el primer día.
Cao Yuehua revelaba el secreto de su largo amor: «En una pareja siempre hay que cuidarse mutuamente. Estoy siempre pensando en ella, y ella en mi».
Wang le propuso a su esposo después de la ceremonia: «Cuando cumplamos los 100 años, debemos regresar otra vez al mismo lugar, ¿Qué te parece?»
Si te ha gustado esta preciosa historia de amor, compártelo con tus amigos!
Fuente: metro