Esta Oficial de Policía sostiene a un Bebé Hambriento, lo que hizo por ella le Salvó la Vida

Una mujer llamada Edinora estaba recolectando naranjas en un campo Colombiano cuando escuchó que algo estaba llorando entre los matorrales. Ahí, escondido entre la espesa maleza había una pequeña bebé recién nacida. La pequeña había sido abandona por su propia madre apenas unas horas después de dar a luz.

La Oficial de Policía Luisa Fernanda Urrea, llegó a la escena en cuanto esta preocupada mujer avisó rápidamente a emergencias. Al principio, pensó que estaba viendo a un gato – sin embargo, cuando se acercó, quedó impactada cuando vio que se trataba de un bebé humano.

La recién nacida todavía tenía parte del cordón umbilical colgando. Además estaba hambrienta y parecía que iba a entrar en hipotermia. Y ahí es cuando la Oficial Urrea, que recientemente se había convertido en madre, hizo algo que miles de personas alrededor del mundo describen como heroico, desinteresado y realmente humano – algo que Luisa decía que cualquier mujer habría hecho en las mismas circunstancias.

oficial policia encuentra bebe hambriento 01

La oficial Urrea quedó realmente impactada cuando pudo ver a la bebé recién nacida que había sido abandonada por su propia madre en un campo Colombiano. La pequeña niña, que todavía tenía parte del cordón umbilical colgando, estaba hambrienta.

Y ahí es cuando Luisa entró en acción, dejándose llevar por su instinto materno.

oficial policia encuentra bebe hambriento 02

Ya que la Oficial Urrea recientemente se había convertido en madre, sabía que podía amamantar a la recién nacida y posiblemente salvar su vida.

oficial policia encuentra bebe hambriento 03

Uno de los presentes grabó a la Oficial de Policía mientras ocurría ese precioso milagro. El vídeo en el que aparece Luisa amamantando calmadamente a la pequeña bebé, acabó publicado en Facebook se volvió completamente viral, alcanzando cinco millones de reproducciones.

Mientras que parte de los que vieron el vídeo sintieron desagrado por las imágenes, la mayoría de personas de todo el mundo la llaman heroína por haber hecho esto por el bebé, ya que sin su ayuda, la recién nacida podría haber fallecido.

oficial policia encuentra bebe hambriento 04Según han informado, los servicios sociales de Colombia se han hecho cargo de la pequeña recién nacida mientras buscan una familia adoptiva que pueda darle todo el amor que se merece.

En el momento en el que CES publicaba la noticia, la policía todavía estaba buscando a la madre biológica del bebé, que se puede enfrentar a graves cargos tras haber abandonado a su hija.

Después que encontraron la bebe abandonada en zona rural de tulua una integrante de la policia le da leche materna .

Gepostet von Radio Robledo am Montag, 11. Januar 2016

¿Qué te ha parecido la reacción de la Oficial de Policía? ¿Habrías hecho lo mismo en su situación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?

Últimos artículos


'; ?>