Se extiende el vídeo viral de la Niña que trató de alimentar a sus enormes Pit Bulls Hambrientos ella sola

Se extiende el vídeo viral de la Niña que trató de alimentar a sus enormes Pit Bulls Hambrientos ella sola

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si alguna vez has tenido un perro, entonces sabes que la hora de comer puede convertirse en una gran aventura. La mayoría de los perros no son exactamente pacientes cuando se trata de comer y a menudo pueden estar un poco demasiado entusiasmados.

Enlace patrocinado

Los sonoros ladridos e incluso los saltos están considerados como comportamientos típicos y son absolutamente comunes entre los perros, independientemente de la raza.

De forma un poco injusta, la gente suele pensar que los pit bulls son perros peligrosos, pero el siguiente clip pone en duda esas afirmaciones. Incluso los padres que filmaron el clip admiten que "la gente dice que nunca se podría hacer".

Enlace patrocinado

No te puedes perder a estos seis pitbulls hambrientos mirando fijamente su cena, que está esparcía por el suelo, ya que su pequeña dueña, de tan solo 4 años, había decidido que ese era el sitio de donde iban a comer.

No sólo estos perros machos esperan pacientemente cuando ella les dice que se sienten, sino que también evitan correr hacia ella cuando ella vierte la cena en el suelo.

Su madre le ordena que cuente, y aún así siguen esperando mientras ella está concentrada haciéndolo. Cuando finalmente les dice que es hora de comer, los animales van a por la comida sin una pizca de ira territorial entre ellos, o hacia su adorable entrenadora.

Enlace patrocinado

El vídeo se hizo masivamente viral, con millones de visitas en YouTube. Un usuario comentó: "Así es como lo hacen las manadas de lobos. Cuando el macho alfa tiene comida, come el primero después de la matanza. Todos los demás miembros de la manada se mantienen alejados hasta que el líder está listo, y sólo cuando el líder está listo, los demás miembros comen".

¿Qué piensas de este estupendo momento entre una niña y sus perros?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes