Esta niña se cae de su poni, pero su rápido pensamiento le salvó el día…

Es la peor pesadilla de todo padre: después de dejar a tu hijo en las clases particulares de su deporte favorito, recibes una llamada de que ha ocurrido un terrible accidente. Si bien he tenido la suerte de no recibir nunca una llamada de emergencia como ésta, estoy muy feliz de informar que el vídeo no resultó de esa manera, pero sin duda podría haberse convertido en una gran pesadilla para esta niña y su familia.

Esta niña se cae de su poni, pero su rápido pensamiento le salvó el día...

Una niña está montando un poni del tamaño apropiado para su estatura cuando realizan su primer salto juntos, pero hay algo que va mal en el último segundo. La pequeña salió disparada hacia delante desde su silla de montar, y tanta rapidez, que el impulso del poni la propulsa directamente sobre la cabeza de la pobre criatura.

Se parece mucho como a si estuvieras viendo un accidente de tráfico, o al menos es la impresión que me da a mi. En situaciones como ésta, todo se ralentiza y tu conciencia se agudiza e intenta buscar la manera de ponerte a salvo. Y esto es lo que hizo este maravilloso animal.

Los ponis son a menudo los héroes olvidados cuando sus bastante más grandes y famosos primos reciben toda la atención. Ellos también trabajan duro y se merecen el mismo tratamiento que los caballos.

Lo que es más impresionante de este vídeo es lo que hace el pequeño corcel al final. (¡Sí, has leído correctamente!) Al estar vinculados de forma tan intensa con nuestros animales, a menudo son ellos los que nos conocen mejor.

¡Fue el pensamiento rápido por parte de este magnífico poni lo que le salvó el pellejo la chica! Sin duda, todo un héroe para esta niña, que esperemos que no vuelva a llevarse ningún susto mientras practica su deporte favorito.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

[facebook url=https://www.facebook.com/konglungen.rideklubb/videos/1134087616682400/]