Esta niña pequeña es capaz de hablar 7 idiomas con tan sólo 4 años

Enlace patrocinado

Nunca dejará de asombrarnos la capacidad que tienen los pequeños de aprender. Lo escuchan y observan todo con unos ojitos ávidos de conocimiento y al poco tiempo son capaces de repetir lo que vieron o escucharon. La capacidad de almacenar conocimiento del cerebro en sus etapas más tempranas los convierte en verdaderas esponjas capaces de absorber cualquier cosa.

Dominar más de dos idiomas es todo un logro para la mayoría de los adultos pero parece no ser ningún desafío para una niña que habla 7 idiomas con tan solo cuatro años. ¿Te lo crees?

Enlace patrocinado

alucinante-una-nina-de-tan-solo-4-anos-capaz-de-hablar-7-idiomas_02

Bella Devyatkina, es la protagonista del impactante vídeo que ha dejado perplejo a medio mundo. En él deja boquiabiertos tanto al público como a los jueces después de hablar de forma fluida 7 idiomas en un programa de televisión.

La pequeña políglota, de origen ruso, participó en el reality show ruso “Incredible People”, donde mostró sus increíbles habilidades lingüísticas conversando de forma fluida con personas de diferentes países, cada uno de los adultos hablaba un idioma, en total la pequeña demostró dominar el inglés, chino, español, alemán, francés, árabe y su lengua materna, el ruso.

Enlace patrocinado

La pequeña Bella saltó al escenario y sin esfuerzo alguno respondió las preguntas que cada adulto le realizaba en su respectivo idioma. También demostró su gran dominio de las diferentes lenguas leyendo preguntas en ingles y francés, incluso se atrevió a cantar una pequeña canción infantil en español.

Tras deslumbrar a todo el mundo con su increíble talento, Bella recibió el regalo que quiso desde el principio, un estupendo disfraz de sirena basado en su personaje favorito de Disney, Ariel.

{keyword}Su madre Yulia asegura que la habilidad de su hija se debe a que ha estado aprendiendo los diferentes idiomas desde su nacimiento. Su madre es profesora de inglés y se encargó de introducirle el primer idioma extranjero además de su lengua materna.

Además,  gracias a que el cuidado de la pequeña ha estado supervisado por varias niñeras de diferentes países, Bella pudo aprender los demás idiomas directamente de profesoras nativas. Al parecer, las niñeras no se limitaban a enseñar palabras o frases sueltas a la pequeña, trataban de discutir sobre diversos temas del mundo, historia natural y otros temas propio de las enciclopedias infantiles con la intención de mejorar el aprendizaje.

Enlace patrocinado

{keyword}

El impresionante don de la joven ha dejado sorprendidos a lingüistas y expertos. “Estos casos son raros pero ya han ocurrido en el pasado”, afirmó uno de los expertos.

La habilidad de Bella le aseguró el pase a la siguiente etapa de la competición, donde el ganador podría llevarse a casa más de 20.000€ en premios.

alucinante-una-nina-de-tan-solo-4-anos-capaz-de-hablar-7-idiomas_01

A continuación te mostramos el vídeo en el que la pequeña Bella dejó atónito al mundo entero. ¡Esperamos que todo el esfuerzo de Bella obtenga su recompensa!

¡Comparte las increíbles habilidades de esta niña con todos tus amigos!


Enlace patrocinado