Esta niña muestra sus increíbles movimientos de patinaje sobre hielo

Esta pequeña está, sin lugar a dudas, en de camino hacia la gloria. Dicen que es muy importante inculcarle a un niño una habilidad a una edad muy temprana. ¡Pues esta niña está aprendiendo a patinar sobre hielo al mismo tiempo que está aprendiendo a caminar!

Si sus padres se aseguran de que permanezca motivada con este deporte, y que le siga disfrutando con lo que hace, no nos sorprenderá mucho verla ganando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno dentro de unos años.

A pesar de que todavía le quedan unos años por delante antes de que esté preparada para competir oficialmente en los Juegos Olímpicos, estamos seguros de que está siendo criada en una familia que no quiere otra cosa que no sea su felicidad.

Cuando se entrena a los niños en deportes atléticos o se le enseña una forma de arte, se ha demostrado que su confianza y habilidades sociales aumentan en todos los sentidos. Así que, mientras este pequeño ángel adore lo que hace, siempre estará agradecida a sus padres por haber permitido que ella haya probado algo increíblemente único e interesante.

No importa el deporte, la habilidad o el arte que practique, cualquier cosa desde tocar la trompeta hasta practicar karate, ¡los niños de todo el mundo tienen numerosas ventajas para aprender una nueva pasión o afición!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?