Esta niña fue abandonada cuando su padre y hermanos se enteraron que era producto de una infidelidad de su madre...

Esta niña fue abandonada cuando su padre y hermanos se enteraron que era producto de una infidelidad de su madre...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta chica quiso compartir con el mundo cómo ha sido crecer y ser abandonada después de que su familia se enterara de que su madre biológica había engañado a su padre y ella era el producto de la infidelidad. Lo que ocurre es desgarrador pero mostró quién era su verdadera familia...

{keyword}
www.flickr.com

Enlace patrocinado

'Cuando tenía 13 años se supo que mi madre había engañado a mi padre y yo fui el resultado de esa infidelidad. Mi hermano y mi hermana mayor eran hijos de mi padre pero yo no lo era. Mis padres pasaron por una fase de ajuste, intentando arreglar las cosas y solucionarlo pero mi padre no me quería cerca nunca más. Esa era la única condición que mi padre puso para perdonar a mi madre. Mi madre, que fue una ama de casa durante toda su vida, no vio otra opción que no fuera aceptar la propuesta. Decidieron que lo mejor era mandarme a estudiar a una escuela en el extranjero. En ese momento mi abuela (la madre de mi madre) accedió a acogerme en lugar de tener que irme así que me fui con ella.

{keyword}
factualfacts.com

Mi hermano y mi hermana nunca me visitaron o me hablaron después de eso. Intenté hablarles porque les echaba de menos pero ellos no accedían. Me decían que no era parte de su familia. Mi madre siguió visitándome una vez al mes pero poco a poco eso se fue reduciendo. La última vez que la vi o oí algo de ella fue hace seis meses. Mi abuela cuida muy bien de mí sin embargo.

{keyword}
www.flickr.com

Cuando tenía 14 años me sentía completamente abandonada y sola así que decidí buscar a mi padre biológico. Mi madre no quería darme ninguna información pero mi abuela me dijo quién era. Mi abuela sospechaba que mi madre había tenido una aventura con un hombre que vivía a unas manzanas de su casa.

Enlace patrocinado

Fui a hablar con él y le dije quién era mi madre y que podía ser su hija. Hicimos un test de ADN y dio positivo por lo que me aceptó y me presentó a su mujer. Me aceptaron inmediatamente en su familia y me trataron muy bien. Ellos tenían dos hijos pequeños y me presentaron a toda la familia. Me sorprendí por la forma en que me trataron e incluso me dieron dinero a mí y a mi abuela para todo lo que necesitáramos.

{keyword}
www.pexels.com

Los años siguientes nos acercamos cada vez más. Mi padre biológico siempre me quería cerca, mis hermanastros crecieron llamándome hermana mayor y mi madrastra era genial. Me llevaban con ellos en las vacaciones e incluso tenía una habitación en su casa para mí.

Nunca le he contado nada a mi madre y le pedí a mi abuela que no lo hiciera. Hace tres semanas cumplí 18 años y mi padre biológico me hizo una fiesta. Esperé durante todo el día a que mi madre me llamara pero no lo hizo. Cuando pasó la medianoche empecé a llorar. Mi madrastra me escuchó y vino a la habitación a abrazarme. Se emocionó cuando le pedí que me dejara llamarla mamá.

{keyword}
www.pexels.comwww.flickr.com

Hace dos días estaba con mi abuela y el teléfono sonó, era mi madrastra. Mi abuela escuchó la llamada y le dolió que ahora la llamara mamá. Entonces llamó a mi madre biológica y se lo contó todo. Mi madre vino esa noche y nos peleamos, estaba realmente enfadada y me dijo que no debía juntarme con ellos.

Enlace patrocinado

Después de todo el marido de mi madre vino a pedirme perdón y a decirme que podía volver a estar con ellos pero dado cómo me habían tratado y por haberme ignorado no podía perdonarlos.

Me mudé con mi padre biológico y no me arrepiento, sé que tomé la decisión correcta.

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente Hrtwarming  

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes