Esta niña estaba frente a 2 Músicos. Momentos después, toda la multitud se quedó sin palabras…

Cuando el Banco Sabadell de España quiso celebrar su 130 aniversario, organizó una increíble actuación con varias orquestas y coros famosos como parte de la campaña «Som Sabadell» (Somos Sabadell).

Esta niña estaba frente a 2 Músicos. Momentos después, toda la multitud se quedó sin palabras...

El banco consiguió reunir a más de 100 personas para que sorprendiesen a todo el público con esta impresionante interpretación de la «Oda de la alegría» de Beethoven en las puertas del banco. Mientras que muchas compañías habrían anunciado en todas partes un increíble evento como este, el banco añadió un giro inesperado: los 100 músicos actuaron como parte de una sorpresa que iba en aumento según avanzaba el tiempo…

Todo comenzó con un sólo chelista, el cual causó curiosidad en las personas que pasaban por la plaza y se pararon a escucharle. Pero poco a poco, iban apareciendo más y más miembros de la orquesta y el coro, e igualmente la multitud de personas iba creciendo rápidamente. Pronto, toda la plaza estaba hipnotizada ante esta impresionante actuación.

Esta niña estaba frente a 2 Músicos. Momentos después, toda la multitud se quedó sin palabras...

Siempre se trata de un momento realmente especial cuando los profesionales de la música se reúnen para poder expresar toda su fuerza y sentimientos a través de lo que mejor saben hacer. Crear ilusión y sorprender a través de la música, convirtiéndose en un elemento que en ocasiones es capaz de llegar al corazón de todas las personas.

¿Alguna vez habías visto algo similar en persona? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

No te pierdas el increíble Flashmob que te dejamos a continuación y compártelo con todos tus amigos: