Esta niña confunde a una princesa real con una del libro que tiene en la mano, y su reacción enamora a cualquiera

La mayoría de las niñas solo se imaginan encontrar a princesas en las maravillosas y encantadas calles de Disneyland, pero esta pequeña, para su sorpresa, se encontró con una princesa real en las calles de Seattle.

«Mi esposa y yo nos casamos el pasado mes de febrero, y durante la sesión fotográfica esta niña y su mamá pasaron por allí», escribió Scott Robertson. «La niña pensó que mi hermosa esposa era la princesa de su libro favorito (el que está sosteniendo en la imagen)».

Como todo esto sucedió durante su sesión de fotos, la fotógrafa Stephanie Cristalli logró capturar algunas instantáneas. La niña incluso tiene una flor del ramo de la novia, Shandace Lerma. «Tu esposa será para siempre la princesa de Ballard», le dijo la madre de la niña a Scott.

La mayoría de las niñas solamente se imaginan a las princesas de los cuentos en Disneyland, pero esta pequeña conoció a una en las calles de Seattle

{keyword}

«Mi esposa y yo nos casamos el pasado febrero, y durante la sesión de fotos, esta niña y su mamá pasaron por allí de casualidad», dijo Scott Robertson.

{keyword}

«La niña pensó que mi bella esposa era la princesa de su libro favorito (el que está sosteniendo)»

{keyword}

«Ante su inocencia, mi esposa le dio una flor de su ramo»

{keyword}

¡Y le alegró el día a la niña!

{keyword}

Todo esto sucedió durante su sesión de fotos, por lo que la fotógrafa Stephanie Cristalli logró sacar algunas instantáneas de este bello momento

{keyword}

«Tu esposa será para siempre la princesa de Ballard para mi pequeña», le dijo la madre de la niña a Scott

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta bonita historia de princesas? ¿Has tenido la oportunidad de ver a algún miembro de la familia real?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!