Esta niña de 5 años tocando la batería sorprende a todo el mundo con Van Halen

Esta niña de 5 años tocando la batería sorprende a todo el mundo con Van Halen

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Aprender a tocar un instrumento nunca es una pequeña hazaña. Algunas personas pasan años y años tratando de dominar incluso los cuatro acordes más simples de una guitarra y aún así nunca lo hacen bien. Parece que tocar bien un instrumento se lleva dentro de uno mismo, es decir, o naces con ello o no.

Enlace patrocinado

Con tan sólo cinco años de edad, Eduarda Henklein Baterista ha llegado muy lejos con la batería. La mayoría de los adultos no serían capaces de alcanzar ese nivel en toda una vida de práctica.

Cuando se sienta en su asiento, es difícil creer que incluso puede llegar a todos los címbalos, y mucho menos tocar muchos ritmos complicados de la manera tan asombrosa como lo hace. Pero no dejes que su estatura diminuta te engañe... ¡Ella realmente toca la batería de maravilla!

Enlace patrocinado

Sólo un año después de haber aprendido a tocar el instrumento, Eduarda ya domina la increíble coordinación necesaria para tocar junto a estrellas del rock como Van Halen.

Me gustaría preguntarte si alguna vez has intentado tocar la batería. He tocado unos cuantos instrumentos, ¿pero los tambores? Casi no puedo hacerlo con las dos manos a la vez, y mucho menos con mis dos pies también. Ver a Eduarda totalmente metida en su papel con Van Halen 'Jump', ¡es muy impresionante!

¿La mejor parte? Puedes ver claramente cuánta alegría transmite tocando la batería. Simplemente se sabe que el instrumento va a formar gran parte de su vida.

Cada vez encuentro más niños con un gran talento desde tan jóvenes, es algo hermoso saber que están por llegar grandes músicos con sus fascinantes obras y lo vamos a poder ir viendo a lo largo de nuestra vida; estoy ansioso de escuchar sus propias creaciones y ver como evoluciona su talento.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes