Esta niña de 11 años comienza a tocar el banjo y todo el mundo se enamora de ella

Willow Osborne nació y se crió en Tennessee. Desde que era pequeña, siempre ha sentido un amor especial por la música, especialmente por el banjo. Cuando solo tenía 3 años de edad, asistió a un concierto de banjo en directo, y de inmediato se enamoró del instrumento. Desde entonces, su pasión sólo ha ido creciendo y vas a poder ver su gran talento desde el primer momento en el que empieza a tocar.

Esta niña de 11 años comienza a tocar el banjo y todo el mundo se enamora de ella

Pero su talento va más allá, esta joven no solo tiene un gran manejo de este instrumento si no que también disfruta cantando, y si alguna vez estás en Pigeon Forge, Tennessee, su ciudad natal, es muy frecuente que dé actuaciones en locales la zona.

Desde el principio, su madre la ha apoyado en su pasión por la música, y la ha animado a trabajar tan duro como pueda. Willow es uno de jóvenes con mucho potencial, pero también es consciente de que para tener hacer realidad sus sueños hay que dedicarle mucho esfuerzo y muchas horas de práctica. Willow aprovecha cada momento que tiene para mostrar sus habilidades musicales y le encanta cómo la multitud reacciona a su actuación tan hipnotizante.

Esta niña de 11 años comienza a tocar el banjo y todo el mundo se enamora de ella

En el vídeo que te mostramos a continuación puedes verla tocando el banjo. No trates de fijarte en sus dedos paseándose por las cuerdas del instrumento. Traté de hacer eso, pero se movía tan rápido que mis ojos simplemente no podían seguir el ritmo. Actualmente Willow se centra en la música de estilo bluegrass, pero quiere ampliar sus horizontes y explorar otros géneros.

Sin lugar a dudas, Willow es uno de los músicos con más talento de su edad, y estoy seguro de que alcanzará sus metas. ¡A Willow le espera un maravilloso camino por delante!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!