Este potrillo se viene arriba saltando y se cae en el barro

El hecho de excitarse es una emoción que nos puede ocurrir de vez en cuando a cada uno de nosotros. Nos podemos entusiasmar tras una nueva oportunidad que se nos presenta por delante, un nuevo regalo, una nueva habilidad, o una nueva relación, y todos sabemos lo que se siente al estar tan emocionado y muchas veces sabemos que esta sensación es difícil de controlar.

13482802_10154337551534850_4347671710193344748_o-850x637

Bueno, pues los humanos no son los únicos seres vivos que somos capaces de experimentar esta fantástica emoción. Este sentimiento es algo que se puede apreciar en toda la naturaleza, y algunos animales tienen una forma muy interesante de demostrarlo.

Para una potrilla de 8 semanas llamada Raven, su forma de mostrar esta emoción es una de las cosas más adorables que hayas visto nunca. ¡Cuando Raven se da cuenta de que realmente es muy rápida, no puede dejar de demostrarlo delante de sus amigos!

Lamentablemente, Raven se viene un poco arriba en su celebración y antes de darse cuenta ya estaba experimentado otra emoción: la vergüenza…

A pesar de su pequeño incidente, Raven parece saber comportarse en estas situaciones, incluso después de caerse, demuestra mucha seguridad y está lista para intentarlo de nuevo.

¡No te pierdas el vídeo y compártelo con tus amigos!

Últimos artículos