Esta mujer sorda ganó el botón dorado después de realizar una actuación única

Mandy Harvey no ha tenido una vida fácil. A pesar de vivir en una sociedad moderna, el hecho de ser sordo trae una serie de desafíos a los que hay que enfrentarse que muchos de nosotros ni siquiera podríamos imaginar. Sin embargo, este hecho no le ha impedido luchar por sus sueños y ha aprendido a no rendirse pese a los obstáculos del día a día.

Mandy ha perseguido con valentía su sueño de convertirse en una cantante famosa y el destino finalmente le hizo participar en el Got Talent americano para cumplir su sueño.

Esta mujer sorda ganó el botón dorado después de realizar una actuación única
YouTube

Tan pronto como Mandy se acercó a los jueces del Got Talent americano, sabían que había algo diferente en ella. Junto a ella había otra mujer, que no era ni más ni menos que una intérprete. Simon sintió curiosidad y le preguntó cómo había perdido su audición.

Después respirar profundamente, Mandy explicó que tiene un trastorno en el tejido conectivo y que perdió la audición a los 18 años. A pesar de esto, Mandy decidió no venirse abajo y luchar por su pasión, la música, una vez más empleando memoria muscular y confiando en su tono, y sintonizadores digitales.

Esta mujer sorda ganó el botón dorado después de realizar una actuación única
YouTube

Quitándose los zapatos para poder usar las vibraciones de la música con sus pies como guía, ¡Mandy canta la letra de su propia canción original «Try» a la perfección! El desempeño de Mandy llegó a los corazones de todos, incluyendo el de los jueces.

Consiguió que Simon hiciera algo increíble, ¡es fácil reconocer lo especial que es su actuación! Escucha a Mandy tú mismo en el vídeo de aquí abajo. Recuerda que siempre nos gusta saber vuestras opiniones sobre este tipo de espectáculos, así que, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros tu opinión acerca de Mandy abajo en la sección de comentarios.

No te pierdas el fantástico vídeo (Puedes ver directamente su actuación en el minuto 1:50)

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!