Una mujer sin hogar y embarazada es rechazada en un hospital

El vídeo que te traemos hoy ha causado un gran revuelo: cuando esta mujer embarazada y sin hogar se presentó en un hospital de Filipinas, le negaron la entrada.

Ella no tenía dinero por lo que no podían ayudarla. La joven se fue y se quedó delante del hospital algo confusa. De repente, se inclinó y comenzó una escena dramática.

Cuando las enfermeras vieron que la joven iba a dar a luz en medio de la calle completamente sola, corrieron a ayudarla. Afortunadamente todo salió bien: madre e hija estaban exhaustas, pero sanas.

Este vídeo lo vio una organización sin ánimo de lucro y le ofrecieron refugio a ella y a su bebé recién nacido.

Al final, a pesar de la dramática cadena de acontecimientos, hubo un final feliz. Admiro la fuerza de esta mujer y espero que tanto ella como su bebé estén bien.

Es muy triste que en la época en la que vivimos siga habiendo tantísima gente que no pueda acceder a unos servicios mínimos de asistencia sanitaria. Por suerte, existen personas con un gran corazón que intentan ayudar a los más desfavorecidos de manera altruista. Sigamos luchando por los derechos de las personas.

¡No dudes en compartirlo si estás de acuerdo con ello!

[facebook url=https://www.facebook.com/balong.karinyo/videos/10207305967310013/]