Esta mujer se tatuó los ojos de color y este es el resultado

Esta mujer se tatuó los ojos de color y este es el resultado

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Que los tatuajes están de moda es algo innegable y cuando nuestra generación llene los asilos del mañana, probablemente haya una sala para tatuadores, porque incluso en nuestra vejez, tendremos mono de más. Pero esta mujer lo ha llevado a otro nivel y se ha tatuado algo que nadie había hecho antes, se ha tatuado los ojos. 

Se tatúa los ojos a riesgo de quedarse ciega.

Enlace patrocinado

Sara cuenta como el tatuaje de sus ojos no le produjo ningún dolor, es más, asegura que la intervención con láser que tuvo semanas antes fue más dolorosa que el propio tatuaje.

Sara Night

A Sara le gusta reconocer que es una entusiasta de las modificaciones corporales, algo evidente en sus redes sociales. Incluso tiene la lengua partida en dos para imitar a la de una serpiente.

"Mi lengua de serpiente me permite beber y comer con normalidad."

Sara Night

Aunque sus ojos siguen siendo la parte más sorprendente.

Sara Night

Más del 70% de su cuerpo está cubierto de tatuajes.

Sara Night

"Mi color natural de ojos es el azul oscuro, pero siempre he usado lentes de contacto para cambiarlo. Leí sobre el tatuaje de los ojos por internet y pensé, que artísticamente, eran increíbles. Me llevó un tiempo decidirme, pero estoy contenta. No se sabe muy bien las repercusiones a largo plazo de tatuarte los ojos. No tengo ni idea como reaccionará mi cuerpo en 10 o 20 años, pero tal y como veo las cosas, es el siglo 21 y la gente tiene que poder hacer lo que quiera son sus cuerpos."

Sara Night
Enlace patrocinado

Sea cual sea la modificación corporal que te quieras hacer, asegúrate primero que acudes a un profesional y no a cualquiera que asegure que lo es.

¿Te tatuarías los ojos como Sara? ¿Alguna vez has pensado en llevar a tu cuerpo un poco más allá?

Comparte con tus amigos y a ver con qué te sorprenden.

Fuente: opposingviews Imagen de portada: Sara Night
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes