Hoy en día ya todas sabemos que las herramientas de calor son muy perjudiciales para el pelo, lo secan y lo hacen más frágil y quebradizo. Por ello se han inventado diversos métodos para rizar el pelo sin necesidad de utilizar planchas o tenacillas.
Pero esta chica va un paso más allá. Ha inventado su propio método para rizarse el pelo de manera muy barata sin tener que aplicar demasiado calor.
¡Se riza el pelo utilizando Cheetos!
¡Sí, como lees! Esas patatas naranjas y alargadas que son las protagonistas de cualquier fiesta de cumpleaños infantil.
En este vídeo puedes ver cómo lo hace:
Comienza humedeciendo un poco el cabello. Y a continuación coge una patata y un mechón de pelo, pone la patata en la punta y empieza a enrollar el mechón de pelo sobre ella hasta llegar a la raíz.
Cuando ya tiene todo el mechón enrollado, lo sujeta con horquillas a la base de su cuero cabelludo. Lo bueno de este método es que si tienes hambre puedes ir comiendo unas patatillas mientras te rizas el pelo.
Realiza el mismo procedimiento mechón tras mechón hasta cubrir toda la cabeza de Cheetos y se pone un gorro térmico. Si tienes curiosidad por probar este gorro, en Amazon lo tienes por menos de 4€.
Como bien dice la chica en el vídeo, tienes que dejarte el gorro puesto unos 45 minutos para que los rizos se asienten.
Pasados esos 45 minutos, desenrolló el primer mechón y, sorprendentemente, ¡FUNCIONÓ!
Finalmente acabó con unos rizos que parecían de peluquería.
Es obvio que este método requiere más tiempo que utilizar unas tenacillas, pero si no quieres aplicar tanto calor en tu pelo, esta es una muy buena opción.
El único pero es que probablemente, después de todo esto, tu pelo huela un poco a queso.