Esta mujer se quedó aterrada al ver esto en la ducha

Esta mujer se quedó aterrada al ver esto en la ducha

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A todos nos ha ocurrido alguna anécdota en la ducha, como quedarnos sin agua justo cuando nos habíamos enjabonado, o habernos olvidado la toalla y darnos cuenta cuando estamos ya en la ducha y no hay nadie en casa que nos pueda acercar la toalla.

Enlace patrocinado

Esta mujer ha compartido en Facebook una publicación contando una inquietante y divertidísima anécdota que le ocurrió recientemente en la ducha y se ha hecho viral. ¡Tienes que leerla!

Shutterstock RossHelen

"Estaba en la ducha. Enjabonando mi cuerpo con la esponja, y pensando en mis cosas; cuando de repente vi en el desagüe de la ducha algo negro con patas flotando a mi alrededor, y me rozó el pie.

AGGG!!! Salté de la bañera tan rápido como pude, que casi estaba seca antes de que mis pies tocaran el suelo. Me deslicé por el baño y mis nalgas desnudas chocaron contra el frío suelo del baño. Apreté mis nalgas tan fuerte, que rebotaron como si fueran del culo de Nicki Minaj al de Hank Hill.

Enlace patrocinado

Me levanté y volví a mi compostura, hablando sola y diciéndome a mi misma "Aisha, eres de Memphis, tu padre es de campo. No puedes dejar que una simple araña firme tu muerte,"

Así que, despacio, me acerqué hasta la bañera otra vez, como si fuera una cazadora de cocodrilos acechando alguno. Iba armada con una escobilla sucia del baño, dispuesta a acabar con aquella asquerosa araña.

Retiré la cortina, y esto fue lo que encontré, y por lo que me había llevado un susto que casi me lleva a la muerte."

{keyword}
thedailyheadline

¿No te parece una historia de lo más gracioso? ¿Tienes alguna anécdota de este tipo que contarnos? ¡Hazlo en los comentarios!

¡Comparte esta graciosa historia con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Guryanov Andrey / Shutterstock Fuente: Hrt Warming
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes