Cuando Greyce, esta pequeña pit bull que fue rescatada, dio a luz a 11 cachorros, hizo algo que dejó muy sorprendida a su dueña: puso a todos ellos en su regazo, uno por uno.
La dueña justificó la actuación de su perra de la siguiente forma: «Creo que se siente insegura todavía como mamá primeriza», Stevoni Wells Doyle le dijo a The Dodo. «Y necesitaba amor y tranquilidad de alguien a quien ama y confía.»
Doyle, que es una amante de los animales, especialmente de los perros, y ya ha criado a muchos de ellos en otras ocasiones, cree que los animales nos necesitan: «Somos su voz y tenemos que protegerlos», dijo. También nos explicó que la pobre Grayce no había sido tratada como se merecía en su antiguo hogar y necesitaba un ambiente seguro para tener a sus cachorros».
Sin embargo, Doyle nunca antes había presenciado que una madre le entregara todos sus cachorros una perra de una manera tan conmovedora. «Me sentí honrada de que me eligiera para confiar en sus cachorros y en ella misma», dice Doyle. «Todavía estoy abrumada con esta muestra de amor».