Esta mujer salvó la vida de su hermana al conocer los peligros del aspartamo

Esta mujer salvó la vida de su hermana al conocer los peligros del aspartamo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En 2013, la blogger Rhonda Gessner compartió en Internet la historia de cómo un producto que todos tenemos en casa casi mata a un miembro de su familia. En octubre de 2001 su hermana comenzó a sentirse extremadamente mal con tremendos dolores de estómago que le impedían caminar e incluso salir de la cama sin ayuda. Le estuvieron haciendo pruebas durante meses, pero no consiguieron identificar el problema.

{keyword}
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook Rhonda Gessner

Enlace patrocinado

Su dolor se hacía cada vez más intenso y llegaron a pensar que estaba a punto de morir. Los doctores empezaron a sospechar que podría tener esclerosis múltiple y, cuando Rhonda se enteró de esa noticia, recordó de repente algo que cambió la vida de su hermana por completo.

{keyword}
Flickr

"¿Tomas refrescos light?, le preguntó Rhonda a su hermana. Su hermana le dijo que sí y que justo estaba abriendo una lata nueva. Rhonda justo acababa de leer un artículo sobre cómo los síntomas de la intoxicación por aspartamo a menudo se confunden con esclerosis múltiple. El aspartamo es un edulcorante artificial que es 200 veces más dulce que el azúcar normal y suele utilizarse en todas las bebidas light. Rhonda le dijo que dejase la lata de refresco de inmediato.

{keyword}
Flickr

Según MD Heath, el aspartamo recorre nuestro cuerpo dejando depósitos en los tejidos, lo que a la larga causa una acumulación de asparíamos en el organismo. Los síntomas más comunes de esta infección son:

Enlace patrocinado

- Falta de aliento, presión arterial elevada e irregularidades en los latidos del corazón.

- Disminución de la visión, especialmente de la visión nocturna, visión borrosa y dolor ocular.

- Diarrea (en ocasiones con sangre), dolor abdominal y dolor al tragar.

Gastronomía y Cía

- Urticaria.

- Migrañas, mareos, inestabilidad y convulsiones.

- Conductas agresivas o suicidas y depresión severa.

La FDA recomienda limitar el consumo de aspartamo a 40 mg al día por cada kilogramo de peso corporal. De hecho, debido a los peligros de este aditivo alimentario, marcas como Pepsi ya han lanzado su nueva versión light sin aspartamo, aunque este año volvió a introducirlo en sus bebidas.

{keyword}
Tweet /photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw" rel="nofollow noopener noreferrer">Twitter/aesthetictea

En tan solo 32 horas sin consumir bebidas light, la hermana de Rhonda se sintió mucho mejor. Su médico estaba gratamente sorprendido y comenzó a llamar al resto de sus pacientes con Esclerosis Múltiple para preguntarle a cerca de su consumo de bebidas light.

{keyword}
Pexels
Enlace patrocinado

Es muy importarse informarse a cerca de lo que ingerimos, somos lo que comemos y tenemos que tener mucho cuidado con ciertos aditivos y químicos con los que se fabrican los productos.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos para concienciarles a cerca de los peligros del aspartamo!

Fuente: Hefty
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes