Esta mujer retrasa su vuelo a propósito y de repente se da cuenta de que algo va mal

Cuando un vuelo se retrasa y lo comunican a los pasajeros no les suele gustar a la mayoría. Suele causar desconformidades y quejas. Pero no fue el caso en una mujer de Texas, que con mucho gusto retrasó su vuelo para intentar ayudar a otra persona.

Shaina Murry estaba hablando por teléfono y buscando su puerta de embarque en el Aeropuerto Internacional de Dallas /Fort Worth, cuando un hombre llamo su atención.

El hombre, llamado Will, estaba tumbado en el suelo. Shaina se alarmó, porque parecía que estaba en peligro. No podía dejarlo allí tirado, por lo que se paró a hablar con él.

“Estaba claro que algo iba mal, pero no sabía el qué. Parecía algo mejor después de hacerle algunas preguntas para pedir asistencia médica,” comenta Shaina.

Esta mujer retrasa su vuelo a propósito y de repente se da cuenta de que algo va mal
Facebook / ShainaMurry

Will le dijo a Shaina varias veces que estaba preocupado porque ella iba a perder su vuelo ya que estaban esperando a que llegase el equipo médico del aeropuerto. Después de hablar un rato con Will, Shaina sospechaba que era autista. Entonces, cambió su enfoque respecto a cuidarlo ya que acababa de robar un trozo de su corazón.

Sabía que debía tranquilizarlo como pudiese durante lo que probablemente era un momento aterrador. Shaina llamó a la madre de Will para decirle que no se encontraba bien y que el equipo médico estaba en camino.

Cuando la madre de Will habló con el equipo médico, averiguaron que necesitaba algo de comer y beber. Esperaban que esto aliviase sus síntomas. Shaina estaba feliz de poder ayudar y compartió este mensaje en facebook.

“Estaban preocupados de que enfermase de nuevo y no sabían si debía volar.”

Para ayudar a Will, Shaina y el equipo médico cambiaron su vuelo y se aseguraron de que Will comiese. Se quedó con él, le llevó la comida, lo acompañó al vuelo y se aseguró de que subiese bien a su avión.

Su madre estaba muy agradecida por la amabilidad y la asistencia de Shaina cuando todos los demás lo habían visto y no lo habían ayudado. Su compasión por Will cuando estaba débil y asustado no ha pasado desapercibida. Miles de personas han compartido y comentado la experiencia en el facebook de Shaina.

Esta mujer retrasa su vuelo a propósito y de repente se da cuenta de que algo va mal
Facebook / ShainaMurry

Shaina estaba muy agradecida a American Airlines ya que nunca le cobró el cambio de vuelo a pesar de que lo hubiese pagado con gusto, ya que hizo lo correcto al pararse para ayudar a Will.

La aerolínea la llamó mientras Will comía para notificarle que la puerta de Will había cambiado. Cuando llegaron a la puerta, los asistentes comprobaron sus datos y se aseguraron que subiese de forma segura.

“El día no fue lo que me hubiese imaginado. Resultó mucho mejor. Tuve una comida increíble con un joven maravilloso de Louisville, Kentucky. Aunque no lo conozco bien, se que tiene un corazón de oro y una maravillosa madre.”

Shaina le agradece a American Airlines su cooperación y profesionalismo durante una situación de emergencia, así como al equipo médico del aeropuerto y a la policía local por ayudarles. Todos necesitamos ayuda de ve en cuando, sin tener en cuenta “discapacidad, edad o condición social”. Shaina dio las gracias a Will en su publicación de facebook.

¿Crees que necesitamos más personas así en el mundo?

¡No olvides compartir la historia de esta mujer que retrasa su vuelo con tus amigos!

Fuente: Faithtap
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?