Seguro que te encanta viajar y estas contando los días que quedan para tus próximas vacaciones, pero, ¿te gustaría que tu día a día fuera todo un viaje? Marina Piro es una viajera de pura sangre. Nacida en Italia, reside en Inglaterra y ahora está viajando alrededor del mundo con su perro, un labrador llamado Odie. Esta extraña pareja viaja en una vieja furgoneta llamada Pam.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Su medio de transporte es un Renault Kangoo 5 puertas de 2001. Lo renovó ella misma tras investigar como hacerlo durante 2 meses.
Marina no tenia ni idea sobre renovación de coches cuando empezó el proyecto.
"Lo aprendí todo sobre la marcha".
"El funcionamiento de la furgoneta no es perfecto (no podía cortar nada recto y siempre media todo mal), pero al final salía todo bien".
Arranco todo el interior de la furgoneta antes de convertirlo en su espacio privado. Instaló unas luces led.
El suelo de madera.
E incluso añadió unas bonitas cortinas para evitar la luz del sol mientras dormía.
Bajo la cómoda cama creo un cajón para el almacenamiento de todos sus cosas.
Frente a la cama, esta adorable cocina con dos fuegos para poder prepararse unos fabulosos platos para recuperar fuerzas después de tanto viaje.
Marina asegura que toda la renovación no le costo más de 600€.
Al preguntarle por su lugar favorito en su viaje hasta ahora, Marina es incapaz de decidirse y nos cuenta: "Me encanto el lago de Zonrupt en el sur de Francia. Es un adorable lago rodeado de pinos".
"Es un lugar tranquilo sin turistas donde pasar un par de días de relax".
"También disfrute de forma particular Brighton, y toda la región del Valle d'aosta en Italia".
¿Serías capaz de viajar alrededor del mundo con todo lo que te puede caber en tu furgoneta y con solo la compañía de tu perro? ¡Comparte esta inspiradora historia y llévate a tu mascota de viaje por el mundo! Fuente: Boredpanda