Esta mujer y su perro paralizan a la multitud con un show increíble

Como cada año, miles de personas amantes de los perros se reunieron en Eurasia, Moscú, para no perderse la exposición anual canina. Es un evento que reúne a los mejores especímenes de esta especie acompañados en todo momento por sus entregados dueños.

El punto culminante de la exposición era la competición de freestyle musical, donde cada pareja competitiva realiza una rutina de baile con sus perritos.

img 5908ac13ce289

El vídeo que te traemos a continuación muestra una actuación realmente notable del evento; las horas de práctica que esto debe haberles llevado es increíble, pero todo mereció la pena cuando la multitud estalló en aplausos.

El dúo baila en perfecta sincronía y realiza una amplia gama de pasos y movimientos, impresionando tanto a la audiencia como a los jueces.

El Dog Dancing, también conocido como Freestyle canino, es una actividad deportiva muy divertida para practicar con tu perro. Consiste en realizar pasos de bailes diferentes a los que estamos acostumbrados.

Para realizar el Freestyle canino se debe llevar a cabo un adiestramiento compuesto por ejercicios de desarrollo tanto de las habilidades del amo como las del animal.

Ya sea en concurso o como actividad de entretenimiento y acercamiento entre perro y dueño, el Dog Dancing consiste en coreografías de diferentes estilos musicales.

Lo que importa en realidad en esta práctica es poner de manifiesto las habilidades de movimiento, la creatividad, y sobre todo, desarrollar la parte artística de ambos.

En esta práctica los elementos más importantes a desarrollar son la obediencia, la fuerza, la agilidad en las patas y la capacidad de seguir el ritmo de la música y aprenderse las coreografías.

Dentro de los atractivos de este deporte está la posibilidad de realizarlo en casa, participar en concursos que cada vez se hacen más comunes, y sobre todo, poder compartir momentos agradables y divertidos en compañía de nuestra mascota.

¿Conocías esta práctica? ¿Te gustaría ponerla en práctica con tu mascota?

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos