Una mujer y su Hula Hoop se viralizan llenando de pintura a los que las rodean

¿Recuerdas cuando eras más pequeño y pensabas que bailar con el hula hoop era increíblemente divertido? Ese simple artilugio te proporcionó suficiente ejercicio y diversión para justificar que lo compraras, y siempre fue una competencia ver quién podía aguantar durante más tiempo moviendo la cintura sin que el aro se cayese.

Todavía recuerdo ese momento en el que también aprendí a hacerlo girar en mis piernas, brazos, cintura y hasta en el cuello, y que me pasaba horas jugando con mis hermanos y mis amigos. Qué buenos tiempos aquellos…

Una mujer y su Hula Hoop se viralizan llenando de pintura a los que las rodean

La protagonista del vídeo de hoy ha llevado el hula hoop a un nivel completamente diferente. Muchas personas conoces a esta chica como Katie Sunshine, y su imaginación está repleta de ideas creativas y artísticas.

Decidió hacer algo totalmente diferente pero increíble con un aro. Lo convirtió en un aro de pintura. Sí, al principio puede parecer un poco desconcertante, pero en cuanto veas el vídeo lo entenderás. Consigue realizar deporte y arte en una sola acción, ¡y parece algo muy divertido!

Se ve que ella tiene bastante experiencia en lo que a hacer girar el aro se refiere, pero eso no es ningún impedimento para que tú también lo intentes; eso sí, te recomendamos que lo hagas al aire libre y sin nada a tu alrededor que no quieras que acabe lleno de pintura.

Una mujer y su Hula Hoop se viralizan llenando de pintura a los que las rodean

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!