Esta mujer fotografió el momento exacto en que traicionaba a su Husky

Es muy probable que ya hayas visto este tweet rondando por internet, porque este perro es simplemente brillante…

https://twitter.com/JasmineMilton_/status/607610935851810816

«Resulta que hice como que tiraba una pelota, y capturé el momento exacto en que mi perro se daba cuenta de que le estaba engañando…»

¿No os parecen geniales las caras que puso su perro al darse cuenta de que su dueña le estaba tomando el pelo?

Pero, ¿Cuál es la historia detrás de todo esto? Bueno, resulta que es bastante impresionante.

El nombre del perro es Anuko, y su dueña, Jasmine Milton, de 18 años de edad, una estudiante de psicología de Aylesbury, y llevan juntos desde que lo consiguió de una camada en Shropshire el 1 de Marzo de 2014, cuando tenía 8 semanas de edad.

«Es muy cariñoso y le encanta que le prestes toda la atención que puedas» muy típico de la raza de Husky. Siempre ha sido un grandullón bastante bueno, a pesar de que algunas veces pueda parecer todo lo contrario.

«Conseguí a Anuko poco tiempo después de que pasase por una grave depresión, y desde entonces Anuko siempre ha tratado de consolarme, estando a mi lado en todos los momentos malos que he tenido». Siempre me ha forzado a salir a la calle cuando todo lo que quería era estar en la cama. Me ha hecho reír cuando nadie más era capaz de hacerlo, y ahora además está haciendo reír al mundo entero. Es mi héroe, y definitivamente es muchísimo más que una simple cara bonita animal»

Aquí tenéis una imagen del Husky con su pelota.

Esta mujer fotografió el momento exacto en que traicionaba a su Husky

Está claro que este perro está radiante de felicidad… ¿No creéis? 😐

Milton y Anuko están ahora involucrados en una web de información y entrenamiento de perros de las nieves llamado «Snowdog Guru», que dice que se ha convertido en un gran éxito para ella y su fundador, un hombre llamado Paul Mather.

Hemos tenido algunas ocasiones en las que nuestros preciosas mascotas, los perros, se han vuelto virales, decía Milton, lo que ha facilitado que se extienda el conocimiento de la página web y la raza.

Además, decía que cuando tenía 8 años de edad, siempre quiso ayudar a las personas con problemas mentales o emocionales, pero desde que tuvo a su perro Anuko, ahora está atrapada entre el mundo animal y la psicología. Sea cual sea el camino que elija, está convencida de que siempre tratará de ayudar vidas, ya sean humanas o animales

Aquí tenéis una imagen de la camada de Anuko.

Esta mujer fotografió el momento exacto en que traicionaba a su Husky

Qué cachorros tan adorables

¡Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos!