Esta mujer exige al equipo de rescate que vuelva a por su perro después de haberla rescatado de su coche hundido

El alcalde de Louisiana, John Edwards Bel, ha denominado la inundación como «histórica».

Debido a que ha estado lloviendo sin parar en el sur de Louisiana, se han inundado muchas parroquias, cerca de Baton Rouge. Desde el 14 de agosto de 2016, 3 personas han fallecido y una más sigue desaparecida debido al terrible desastre natural y la friolera cifra de 7.000 personas han sido rescatadas, que es una gran noticia dentro de la situación desesperada que están viviendo los habitantes de esta región. No quedaría vivo casi ni una cuarta parte de la población de haber sido por estos rescates.

En un video de Youtube publicado por Josh Meeks, vemos a varios hombres que se acercan a un coche que se está hundiendo debido a la creciente inundación. Oyen una voz pidiendo auxilio: «¡Oh Dios mío! ¡Me estoy ahogando! Me estoy ahogando!» grita una voz de mujer desde el interior del coche.

Los equipos de rescate primero tratan de romper la ventana del lado del pasajero del vehículo mientras la mujer continúa gritando de terror desde el interior del coche. En un momento dado, el coche se sumerge por completo. La voz de la mujer se vuelve más débil.

«Por favor, ayúdame», continúa ella llorando.

El coche comienza a hundirse con el peso del rescatador y empieza a parecer que todo está perdido, pero en lo que parece el último momento, el hombre es capaz de cortar a través de la capota y tira de la mujer. Fue entonces cuando ella le dice:

«Por favor, salvad a mi perro»

El hombre pone en duda su capacidad y le dice que puede haber desaparecido, pero la mujer insiste.

«Coge a mi perro, ahora. Si no bajaré yo misma».

El hombre finalmente se compromete a volver a entrar en el vehículo, y fue entonces cuando la segunda mitad del rescate se despliega y el buen hombre hace lo impensable. Durante momentos difíciles, es agradable encontrar un poco de luz, ¡y es bueno saber que todavía quedan héroes en el mundo!

¡Compártelo con todos tus amigos si te ha gustado!