Anhalt: La mujer que pasó más de 20 años postrada en la cama envenenándose con lo que tenía en su sótano

Anhalt: La mujer que pasó más de 20 años postrada en la cama envenenándose con lo que tenía en su sótano

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Dana Anhalt ha sufrido meningitis, infecciones sinusales, episodios repetidos de estreptococos, migrañas y problemas hormonales desde que tenía 16 años. Con el tiempo, fue desarrollando alergias severas y llegó a pesar 38 kilos entre los 20 y los 30 años.

Enlace patrocinado

El año pasado a esta escritora de 37 años residente en Huntington, Nueva York, finalmente le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, pero, a pesar de recibir un tratamiento diario, su salud continuó empeorando.

{keyword}
Metro.uk

Un día, la familia notó un olor a humedad que provenía de su sótano, fue entonces cuando se dieron cuenta de que su apartamento estaba infectado de moho negro y perjudicial.

Los doctores le ordenaron a Dana salir de su casa inmediatamente sin sus pertenencias, ya que también podrían estar infectadas.

"He pasado 37 años de mi vida envenenándome lentamente desde dentro hacia fuera".

Inhalar o tocar las esporas de moho puede causar una reacción alérgica, asma y ciertos problemas de salud muy graves, tal y como afirma el NHS.

{keyword}
Metro.uk

En 2011 Dana ya estaba postrada en la cama y en 2012 comenzó a sufrir dolores musculares tan graves que a menudo le hacían vomitar.

A la escritora le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que causa dolor generalizado, pero su respuesta a los tratamientos no fue la esperada.

"Estaba atrapada en un cuerpo que no podía controlar lo que estaba pasando ni buscar consuelo en los demás."

{keyword}
Metro.uk

A día de hoy, Dana sufre alergias alimentarias muy severas y hay muchos tipos de medicamentos para el dolor que no puede tomar.

"Nos pusimos en seguida a buscar un apartamento nuevo y tuvimos que dejar todas nuestras pertenencias en el antiguo. Dejé todo lo que tenía desde que era niña, fue devastador".

Ahora la familia está intentando concienciar a las personas de la importancia de mantener el moho de sus hogares bajo control. Hasta ahora han logrado recaudar más de 30.000€, pero se han propuesto alcanzar la meta de los 100.000€ para poder amueblar la casa de Dana y pagar todos sus tratamientos médicos.

{keyword}
Metro.uk
Enlace patrocinado

La historia de Dana es de esas que no te dejan indiferente. Es impresionante lo que algo que parece tan inofensivo como el moho puede afectar a una persona. Desde rolloid advertimos de la importancia de mantener el hogar limpio y libre de moho. En este artículo podrás ver un método para librarte del moho, pero si la situación es grave, probablemente debas llamar a un especialista.

¿Has tenido alguna vez moho en casa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta historia con todos tus amigos!

Fuente: Metro
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes