Una mujer estrelló su coche y parecía realmente agitada... Cuando su marido se entera de la reacción de su mujer se sorprende

Una mujer estrelló su coche y parecía realmente agitada... Cuando su marido se entera de la reacción de su mujer se sorprende

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El coche de su mujer tenía un golpe por detrás y dudaba sobre quién tenía la culpa pero nunca adivinó la razón por la que estaba tan emocionada.

{keyword}
www.pexels.com

Enlace patrocinado

'Mi mujer acaba de tener un accidente con el coche. Quiero empezar este mensaje tan personal diciendo que no hay nada de lo que preocuparse, ella está bien pero el accidente me ha hecho darme cuenta de lo orgulloso que estoy de ella.

Mi mujer llegó al semáforo que se encontraba con la luz roja y frenó el coche tranquilamente pero la mujer que venía detrás suya no lo hizo por lo que ocurrió el accidente. Cuando mi mujer me llamó para contarme lo que había ocurrido mi primer instinto fue enfadarme con ella. 'Probablemente estarías con el móvil o algo', le grité.

{keyword}
orlandoolguin.wordpress.com

'¿Puedes parar por un segundo y dejarme explicarte lo que ha ocurrido? le respondió su mujer en un tono mucho más enfadado.

Entonces me dijo que después del golpe se bajó del coche y notó que la mujer que le había golpeado estaba agitada y nerviosa. Mi mujer también se dio cuenta de que era una mujer que sufría cáncer y estaba siendo tratada con quimioterapia. Por último vio una cruz en la ventana del piloto.

{keyword}
www.amazon.com
Enlace patrocinado

Antes de que pudiera llegar a más conclusiones mi mujer le preguntó si estaba bien. Lo primero que mi mujer hizo fue comprobar que estaba bien. Inmediatamente la mujer se volvió más amable.

'No estaba con el móvil ni nada de eso' se defendió la mujer 'es culpa de la quimio, estaba distraída'.

Los accidentes ocurren, le dijo mi mujer 'he visto una cruz en tu ventana, en esto consiste ser cristianos, en perdonar, qué clase de cristianos seríamos si nos peleamos'.

La mujer sorprendida se echó a llorar abrazando a mi esposa. La mujer entonces le contó su historia a mi mujer. Le contó sobre el tratamiento del cáncer y sobre como perdió a su prometido, lo duro que había sido y cómo el cáncer había sido lo mejor que le había pasado porque le había devuelto su fe en Dios.

Enlace patrocinado

Después de todo se intercambiaron los datos del seguro y mi mujer se aseguró de tener sus datos personales para rezar por ella y mantenerse en contacto.

{keyword}
pixabay.com

Al final un policía se acercó a la escena del accidente para decir 'normalmente la gente no sonríe y se abraza después de un accidente, no había visto nunca nada igual'.

{keyword}
en.wikipedia.org

Piensa en esta historia por un momento, la situación podría haber sido completamente diferente si mi mujer no se hubiera tomado el tiempo de entender por qué se había producido ese accidente. En su lugar, un desafortunado accidente se convirtió en un acto positivo de interacción humana para todos los implicados.

Enlace patrocinado

No olvides nunca ser compasivo, empático y amable con todo el mundo antes de enfadarte.

¡Comparte si te ha gustado esta preciosa historia!

Fuente Hrtwarming 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes