Una de las primeras lecciones que aprendemos cuando empezamos a estudiar para tener el carnet de conducir es que tienes que estar atento a todo lo que te rodea para poder prevenir lo que va a pasar y reaccionar.
Es exactamente esta lección la que salvó la vida de unos cachorros abandonados a su suerte en mitad de la carretera. Una mujer iba conduciendo por una carretera de Texas cuando se dio cuenta de que había una nevera portátil abandonada en un lateral de la carretera por la que iba circulando.
La vio en buenas condiciones por lo que decidió parar y recogerla para llevársela a casa. Pero cuando abrió la nevera, se encontró con algo que la sorprendió. ¡En su interior había 9 cachorros abandonados de raza Pastor Alemán!
Los cachorros estaban empapados de su propia orina y manchados de excrementos. Al principio, la mujer estaba impactada por el descubrimiento, pero cuando se tranquilizó llamó a Departamento de Control Animal y a un veterinario para que acudieran allí inmediatamente.
Llegaron lo más rápido que pudieron, y mientras la mujer vigilaba que todos estuvieran bien y respirando.
Cuando los agentes de control animal llegaron e inspeccionaron a los cachorros, afirmaron que debían de llevar abandonados poco tiempo ya que con tanto calor y la falta de aire en la nevera cerrada habría sido casi imposible que sobrevivieran.
Después de un chequeo y de limpiar a los cachorros, comprobaron que todos están sanos y dispuestos a jugar todo el tiempo, lo que es una gran señal de que no están traumatizados.
Gracias a esta mujer que encontró a los cachorros y al equipo de protección animal que se ha encargado de cuidarlos y alimentarlos, los animales tuvieron una segunda oportunidad y todos tienen un nuevo hogar.
A pesar de que haya gente que piensa que está bien abandonar a unos indefensos cachorros a su suerte, nos alegra leer, que en este caso, todos han tenido un final feliz y disfrutan de una nueva familia que los quiere de verdad.
Te dejamos con el vídeo para que veas a todos los pequeños
¡Comparte esta historia con final feliz con todos tus amigos y familiares! Fuente Little Things