Esta Mujer Embarazada se iba a meter en una Piscina, pero ¡Fíjate en sus Pantalones!

Hace unos meses, Osher y Tomor recibieron una gran noticia que tanto tiempo llevaban esperando – ¡Por fin estaban «embarazados»! de una pequeña niña.

Pero la pareja feliz no iba a permitir que pasaran los 9 meses de embarazo sin dedicarle una atención especial a la barriga de Osher que poco a poco iba a ir creciendo. Tomor tenía algo bastante original en mente.

Esta Mujer Embarazada se iba a meter en una Piscina, pero ¡Fíjate en sus Pantalones!

Usando la técnica del stop motion, Tomor capturó más de 1000 fotografías de Osher según su barriga iba creciendo durante todo el proceso del embarazo. No sólo eso, sino que además añadió algunos pequeños efectos durante el proceso de edición del vídeo, creando un universo muy original. Cada fotograma fue tomado por separado, editado y publicado.

Requirió nueve meses para que la panza creciese al completo, y un mes para editar el vídeo. Tomor adquirió el papel de fotógrafo, editor de Photoshop, director, guionista y el papel de padre orgulloso. ¡Eso es dedicación!

Al final, la bebé a la que llamaron Emma hace su gran aparición por primera vez en youtube.

El vídeo se viralizó masivamente con más de 14 millones de visitas. Y no es para sorprenderse – hemos visto otros videos que usan la técnica del stop motion, pero ninguno tan creativo como este.

¡Si te ha gustado este fantástico vídeo, compártelo con tus amigos en Facebook!

Fuente: Littlethings