Esta mujer acogía a niños con problemas en casa… No te creerás como cambian sus vidas

Hay muchas personas que abren su casa a animales y los acogen durante largos periodos de tiempo, sin embargo, la historia que te traemos hoy trata de cómo una mujer abrió su casa y su corazón para acoger a niños.

»La primera vez que abrí mi casa fue para acoger al hijo de mi mejor amiga mientras estaba en el instituto. Resultó que volvió una segunda vez a quedarse con nosotros y esta vez se quedó en nuestra casa durante dos años hasta que se graduó del instituto y empezó la universidad.

Esta mujer acogía a niños con problemas en casa... No te creerás como cambian sus vidas

Durante ese tiempo me convertí en el pueblo en la mujer que acogía a chicos con problemas y en los últimos seis años he semi-adoptado a tres adolescentes más.

Esta mujer acogía a niños con problemas en casa... No te creerás como cambian sus vidas
www.flickr.com

Crié a mi hijo como madre soltera, el dinero siempre ha estado bastante justo pero mi corazón no puede decir que no a un chico necesitado. Cada uno de los chicos que he acogido son geniales, son sus padres los que han tenido problemas con drogas, la cárcel, suicidios… Me casé hace un año y justo el día que regresé a casa de mi luna de miel uno de los chicos me llamó. Resulta que había vuelto a casa de su madre pero las cosas no iban bien y estaba a punto de quedarse sin casa de nuevo.

Esta mujer acogía a niños con problemas en casa... No te creerás como cambian sus vidas
commons.wikimedia.org

Su madre había sido arrestada y había intentado apuñalar al policía que la había detenido. Le dije a mi nuevo marido lo que quería hacer: ‘algunas personas recogen objetos, o animales, yo recojo personas y no puedo decirle que no a este chico’. Planeamos que se quedara un mes con nosotros pero al final se alargó hasta los siete meses cuando se fue a la universidad de nuevo. Es un chico con notas muy buenas y quiere convertirse en cirujano. Me enorgullece poder ayudarles y me siento genial de ser alguien que puede marcar la diferencia en sus vidas».

Gracias a personas como esta señora, la esperanza en nuestra especie hace que no se pierda. ¡Ojalá hubiera más personas altruistas y bondadosas como ella!

Comparte esta entrañable historia con todos tus amigos.