Caitin Stickels nació en Seattle y es una modelo de 29 años que ha impactado al mundo de la moda por completo con su aspecto. La chica nació con lo que se conoce como 'Síndrome del ojo de gato', lo que causa que la cara esté desfigurada y falta de epitelio de color de los ojos, por lo tanto tenga la apariencia de un gato.
La modelo ha hecho un reportaje de fotos para la famosa revista V Magazine, en concreto con el fotógrafo de renombre Nick Knight, y lo cierto es que ha sorprendido a todo el mundo. Desde entonces su Instagram ha cobrado más protagonismo y no nos extraña ya que las fotografías son realmente buenas.
Instagram |
" rel="nofollow noopener noreferrer">@caitinkitten
En la entrevista, la modelo declaró 'trabajar con Nick Knight en el SHOWstudio y para la revista V Magazine es algo que no podía haber soñado nunca antes, es perfecto para ser sincera'.
Instagram | " rel="nofollow noopener noreferrer">@caitinkitten
Continuó explicando que nunca pensó en ser modelo o ser parte de la industria de la moda, pero que participar en ese reportaje ha cambiado su vida ya que siempre ha admirado la moda, la fotografía y el arte.
Instagram | " rel="nofollow noopener noreferrer">@caitinkitten
Incluso la modelo se quedó impresionada por cómo han quedado las fotografías. Stickels espera que este reportaje ayude a abrir las mentes de algunas personas y dar a todo el mundo una oportunidad de ser realmente cómo son sin ser juzgador por el resto.
Instagram | " rel="nofollow noopener noreferrer">@caitinkitten
Sin duda las fotografías son increíbles y nosotros también esperamos que ayude a la industria de la moda a darse cuenta que no hace falta ser alta y delgada para obtener grandes resultados y además conseguir llegar a la gente de una forma mucho más real que la actual.