Esta mesa multifuncional puede ser utilizada tanto por personas como por gatos

Los que tenemos gatos sabemos el cariño que le podemos llegar a coger a estos pequeños felinos. Aunque a veces se les crucen los cables y les den por atacarnos, son fieles compañeros de aventuras a los que amamos y cuidamos cada día.

Seguramente, lo que peor llevemos de la convivencia con nuestros mininos sea el hecho de que se suban a todas partes y arañen todo lo que pillan. Si éste es tu caso, has tenido suerte, en el artículo de hoy tenemos la solución perfecta para ti.

{keyword}
Pexels

¡La gatitectura!

Sí, como lees, la arquitectura diseñada para gatos. Es decir, muebles multifuncionales adaptados para ser utilizados tanto por personas como por humanos. En concreto hoy te vamos a hablar de esta mesa tan útil y moderna que se puede adaptar a cualquier ambiente de decoración.

{keyword}
LYCS architecture

Ha sido diseñada por Ruan Han para LYCS Architecture en Hong Kong y Hangzhou y la presentaron en la Milan Design Week, la Feria del Mueble de Milán.

El diseñador afirmó que las personas que vivían con gatos siempre tenía que pasar por experiencias tales como quitar al gato de su regazo como ritual de despedida cuando salía de casa o ver a su gato meterse por los rincones y agujeros más insospechados.

{keyword}
LYCS architecture

Los gatos son tan curiosos que el diseño de esta «CATable», que en español se traduciría como «GAmesa», es decir, una mesa para gatos, está completamente adaptado para que los gatos puedan campar a sus anchas por la mesa sin problemas. Es una mesa para las personas y un paraíso para los gatos. Además, es una mesa muy moderna que queda bien en cualquier espacio.

{keyword}
LYCS architecture

Ya no tendrás que volver a preocuparte cuando no le encuentres, seguramente esté escondido en su lugar preferido.

{keyword}
LYCS architecture

¡Comparte esta gran idea con todos tus amigos!

Fuente: Treehugger