Esta cría de ballena sale a la superficie para saludar a los Humanos. Pero espera a ver lo que hay debajo de ellos…

¿Alguna vez has visto una ballena de cerca? Hay muchos grupos que organizan excursiones para ir a observar a estos gigantesco mamíferos marinos, pero a menudo se ven un montón de delfines y sólo se consigue atisbar brevemente a una ballena de lejos. ¡Y solo si tienes mucha suerte!

Esta cría de ballena sale a la superficie para saludar a los Humanos. Pero espera a ver lo que hay debajo de ellos...

Aunque hay que tener bastante cuidado, porque puede que te lleves una gran sorpresa si te topas con varias ballenas que pueden llegar a conseguir tirarte al agua.

Sin embargo, no mucha gente tiene la suerte de poder experimentar algo como esto. Así que si en alguna ocasión te ocurre algo parecido, deberías considerarte muy afortunado de haber tenido la oportunidad de contemplar a estas hermosas criaturas de cerca.

Esta cría de ballena sale a la superficie para saludar a los Humanos. Pero espera a ver lo que hay debajo de ellos...

Recientemente un grupo de observadores tuvieron la gran suerte de toparse con una ballena que se acercó a su barco. Mientras que estaban acariciando y revisando a la pequeña cría, uno de ellos se dio cuenta que había algo mucho más grande escondido en el agua.

¡La mamá ballena estaba levantando a su pequeño bebé para que pudiera saludar a todos los seres humanos! ¿Alguna vez habías oído algo parecido a esto? ¡Me gustaría haberlo podido ver en persona! Al menos podemos ver a esta adorable cría y a su madre en el siguiente vídeo.

Las ballenas, al igual que los delfines, son animales muy inteligentes, y que muchas veces, por el mero hecho de vivir en el océano y ser animales poco frecuentes de ver, nos olvidamos de ello. Pero ellos nos siguen demostrando con sus actos que no son tan diferentes a otros mamíferos terrestres.

¡Comparte este fascinante vídeo con todos tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=Dn9XJwxkUiY

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?