Esta madre y sus tres hijas deslumbran al jurado del Got Talent británico con sus encantadoras voces

A principios de la década de 1970, una enorme cantidad de espectadores esperaban ansiosos poder ver el famoso show de televisión The Partridge Family. Estos famosos personajes de ficción incluían a dos miembros que sí que eran familia en la vida real: David Cassidy y su madrastra Shirley Jones y aprovecharon su parentesco para ir ganando reputación y vender discos. Tampoco es que a nadie le importe, por supuesto, vender miles de discos y llenar estadios, las toneladas de merchandising, y permanecer en la tele durante cuatro temporadas, pero imagínate lo divertido que sería con un grupo de familiares auténticos!

Eso es lo que el público presenció cuando la familia Garnett dio un paso adelante en el escenario de Got Talent en Gran Bretaña. Los jueces han visto un montón de actos en familia a lo largo del programa, pero Simon Cowell y su equipo fueron claramente sorprendidos por los estilos vocales de este grupo de mujeres. Se componen de tres hermanas y su madre, que explican que han estado cantando juntas, así, desde siempre. Después de ver cómo se sincronizan a la perfección sus armonías, es obvio que han pasado años perfeccionando su sonido impecable.

Sin embargo, eligieron esta audiencia de enormes proporciones para llevar a cabo su primera actuación frente a miembros que no fuesen de su familia. ¡Como si el proceso de audición no fuera lo suficientemente estresante! Abordando  una canción de Jess Glynne- de «Take Me Home», se puede ver cómo la madre guía a sus hijas a lo largo de la canción. No necesitaron mucho tiempo para que los jueces empezaran a deleitarse con su sus preciosas voces de soul mientras que el público las animaba.

¡Comparte este fantástico vídeo con tus amigos!