Esta madre trató de culpar a un profesor de racismo, pero su reacción hizo reír a todos los niños

Un hombre emigró desde Francia a Estados Unidos para convertirse en profesor de francés allí. Todo parecía ir bastante normal los primeros meses, pero un día ocurrió un suceso que lo cambió todo.

La reacción del profesor es realmente increíble. Nos alegramos de que su amiga haya compartido esta historia para enseñarnos a todos una gran lección.

{keyword}
weusemath.org

‘Uno de mis mejores amigos es un profesor de francés que vino desde Francia y se convirtió en ciudadano americano. Mi amigo es blanco y después de vivir aquí durante cinco años ha conseguido un trabajo en una escuela en la que la mayoría de estudiantes son negros.

Después de estar enseñando allí durante varias meses una madre se acercó a él y decidió usar la carta del racismo. La mujer apareció en su clase y le dijo que su hija decía que mi amigo era el mayor racista que jamás había visto.

{keyword}
madamenoire.com

La mujer incluso le amenazó con conseguir que le despidieran por ello. El profesor la dejó hablar y divagar durante un rato en frente de todos los alumnos de la clase y cuando por fin ella se calló para tomar aliento, el profesor se giró para coger una foto de su escritorio. No una foto cualquiera, una foto de su boda.

{keyword}
Pinterest

Resulta que el profesor está casado con Creole, una mujer negra. Al parecer la madre se quedó realmente sorprendida y sin palabras cuando vio la fotografía, no sabía qué decir, por lo que su solución fue salir corriendo de la clase sin decir nada, completamente humillada.

Es difícil saber si esa mujer aprendió una lección después del encuentro con mi amigo pero su error debería ser una lección para el resto de nosotros: nunca juzgues a las personas, y menos aún por el color de su piel.

¡Comparte esta importante lección con todos tus amigos!

Imagen de portada vía www.pinterest.com 

Últimos artículos