Esta madre se vio obligada a llevar a su bebé a un examen, por ello este policía tuvo que intervenir

Esta madre se vio obligada a llevar a su bebé a un examen, por ello este policía tuvo que intervenir

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La universidad es una etapa tan divertida como complicada para cualquier estudiante. Conoces a mucha gente nueva, haces nuevos amigos, comienzas a salir mucho de fiesta, pero también toca estudiar, y bastante. La época de exámenes es horrorosa. Solo tienes que pasarte en enero o en mayo por las bibliotecas y ver cómo están.

Pero, por si eso fuera poco, si también tienes un bebé, todo se complica aún más. Es muy difícil compaginar los estudios con el cuidado de un niño y a ello se tiene que enfrentar Kristina Marie cada día.

{keyword}
Facebook/ Kristina Marie Spires

Kristina Marie Spires, estudiante de una universidad de Dublín, publicó esta preciosa foto en Facebook. La imagen ha llegado al alma y al corazón de todo el mundo en la red.

{keyword}
Facebook/ Kristina Marie SpiresKristina escribe en Facebook:
Enlace patrocinado

"Todo se torció ese día. Llevaba mucho tiempo preparándome para el examen y esa mañana mi madre que iba a quedarse con el bebé se puso mala y tuvieron que ingresarla en el hospital. No tenia a nadie que pudiera quedarse con él. Desesperada, finalmente cogí a mi bebé y me puse a conducir hasta la facultad, pero no me dí cuenta de que había sobrepasado el límite de velocidad, y ocurrió lo peor... Un policía me hizo señas para que parase el vehículo.

Pero parece que todos los planetas se alinearon ese día, o quizás vio mi cara de desesperación, pero cuando le expliqué todo, decidió acompañarme, y no sólo eso.

Este policía me acompañó hasta la universidad y se quedó con mi niña pequeña en brazos mientras que yo, su madre, fui a hacer el examen. La niña estaba profundamente dormida y el policía se quedó con ella desinteresadamente".

{keyword}
Flickr/ Quinn Dombrowski

La foto ha sido compartida miles de veces en las redes sociales.

Kristina explicó en Facebook:

Enlace patrocinado

"No puedo expresar la felicidad que sentí con este acto. Los policías no llevan un uniforme porque pueden romper las reglas, llevan un uniforme porque que puedan ayudar a la gente".

Kristina no dijo el nombre del policía, pero su actuación es realmente admirable.

{keyword}
Pixabay

Kristina ese día no podía dejar a su bebé con nadie. Imagínate lo que hubiese sido hacer el examen con su bebé en las piernas. Podría haberse despertado, haberse puesto a llorar, incluso podrían haberla echado de la clase por molestar al resto de alumnos que se presentaban al examen. Sin embargo, este policía le hizo la vida mucho más fácil, al menos ese día.

Gestos como este los realizan personas de todo el mundo cada día. Sin embargo, por desgracia, esas personas son una minoría. Todos deberíamos tomar conciencia y darnos cuenta de que detalles muy pequeños como este pueden hacer el día de otra persona mucho más feliz.

¡Comparte este bonito gesto con todos tus amigos!

Fuente: Little Things
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes