Su Hija casi murió después de hacer algo muy irresponsable. Cuando los padres llegaron a casa no pudieron…

Esta madre publicó en Facebook la terrible situación que vivió por culpa de los excesos de su hija. Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz. Conoce más a cerca de las consecuencias derivadas del abuso del alcohol.

Su Hija casi murió después de hacer algo muy irresponsable. Cuando los padres llegaron a casa no pudieron... Atención padres:

Esto es lo que 4 cervezas y 10 chupitos causan en una adolescente de 16 años.

Mi hija y su prima decidieron montarse una fiesta por su cuenta la noche pasada durante las tres horas que iban a estar solas en casa. Fueron hasta la licorería a comprar alcohol y bebieron durante esas tres horas.  Cuando mi exmarido llegó a casa encontró a las dos chicas borrachas, nuestra hija ni siquiera estaba consciente. En cuanto la vio la llevó rápidamente al hospital de Wyoming.

Cuando llegamos mi pareja y yo al hospital, corrimos a la sala de emergencias, y allí estaba mi hija, tumbada en la camilla. Se encontraba cubierta de mantas térmicas para combatir la hipotermia. Estaba siendo atendida con medicamentos por vía intravenosa. Uno de los tubos de su garganta llegaba hasta el estómago para drenar líquido del interior.

Le tomó al equipo de emergencias 3 intentos para conseguir entubar a Taylor, por lo que le desgarraron la garganta en el proceso. Era algo necesario que se hizo con urgencia, pero hará que dependa de la respiración asistida durante las próxima 13 horas.

Los síntomas de mi hija estaban causados por los altísimos niveles de alcohol q tenía en su sangre, alcanzando más de 5 veces los límites legales. Lo suficientemente altos para matar a un hombre adulto.

Los doctores nos dejaron muy claro que si su padre no llega a encontrarla en ese momento habría muerto en casa con toda seguridad.

Espero que mi hija y mi sobrina entiendan lo afortunadas que son y que hayan aprendido esta dura lección. Espero que esta experiencia que comparto pueda ayudar a prevenir la pérdida de algún otro adolescente.

Dos horas, tan solo estuvieron solas dos horas. Cuatro cervezas y 10 chupitos es casi todo lo que se necesitó para acabar con la vida de mi niña.

Por favor, comparte esto. Ayuda a alertar a los demás de lo peligroso que es el alcohol en los adolescente.

Nunca pensé que me podría encontrar en una situación como esta.

Tampoco lo pensó Taylor

Quizás deberíamos de haberlo hecho.

Su Hija casi murió después de hacer algo muy irresponsable. Cuando los padres llegaron a casa no pudieron...

Comparte esta historia con todos tus amigos y recuérdales las consecuencias que acarrea el abuso del alcohol.

Fuente: Hrtwarming