Esta madre perrita se reúne con sus preciosos bebés. Su reacción es adorable

Cuando acabes de leer la historia que te traemos hoy, vas a amar a esta hermosa familia.

Asha Attie es una pequeña Shih Tzu que fue abandonada a su suerte en las calles de Los Ángeles, y lo peor de todo es que estaba embarazada. ¡Qué crueldad! Afortunadamente para ella, un refugio de Los Ángeles la recogió.

Hasta entonces había tenido una vida en la que se habían preocupado muy poco por ella; estaba infestada de pulgas y su pelo estaba muy enredado, y debido a los nudos, era incapaz de amamantar a sus perritos una vez que nacieron, disminuyendo considerablemente sus oportunidades de supervivencia.

Esta madre perrita se reúne con sus preciosos bebés. Su reacción es adorable

Sin embargo, la Fundación Bill decidió que no podían quedarse de brazos cruzados y decidieron actuar. Recogieron a Asha Attie y la llevaron al veterinario del refugio. Les llevó más de una hora afeitarla, pero fue justo a tiempo para que empezara a alimentar a sus bebés. Cuando Asha Attie fue capaz de ver a sus cachorros de nuevo… bueno, vas a tener que ver el hermoso reencuentro por ti mismo!

En Rolloid estamos muy felices de que Asha Attie y sus cachorros estén por fin sanos y felices. ¡Gracias a todos los de la Fundación Bill por vuestra labor!

Esta madre perrita se reúne con sus preciosos bebés. Su reacción es adorable

No te pierdas el siguiente vídeo que te mostramos a continuación en el que vas a poder ver el reencuentro de madre e hijos, y las hermosas criaturas siendo amamantadas por la feliz mamá. ¡Ya te aviso que es adorable!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!