Dusty: Cuando una madre la lía parda por hacerse la lista con unos taconazos

Cuando una valiente madre decidió probarse unos tacones muy altos, no tenía ni idea de que estaba a pocos minutos de convertirse en una verdadera sensación viral que se iba a extender rápidamente por internet…

Aunque esta madre sin duda está acostumbrada a caminar en tacones altos, no estaba preparada para llevar unos tan altos, pero hay que respetar su espíritu aventurero y su actitud de darle igual hacer el ridículo. Cuando ella se empieza a poner los tacones, sus hijos ya empiezan a reírse con ella, y cuando se levanta y comienza a caminar, todo parecía lento pero suficientemente estable.

Dusty: Cuando una madre la lía parda por hacerse la lista con unos taconazos

Cuando la madre empieza a desfilar como si fuera una modelo, se pone a mirar a la cámara y es ahí cuando las cosas se empiezan a torcer. Cuando viene de vuelta parece perder el equilibrio y cae al suelo como si fuera un castillo de naipes.

Gracias a Dios no se rompió el tobillo ni se hizo daño, parece estar perfectamente. De hecho, la capacidad de esta madre de reírse de si misma es admirable, sobre todo después de tal caída en público. Sus hijos se mueren de risa, pero es genial ver que ella está bien.

De hecho, la madre era una buena deportista, les dio permiso a sus hijos para que subieran el vídeo a internet. ¡Desde entonces se ha hecho viral, y ahora espera poder aparecer en más vídeos divertidos!

¡Compártelo con tus amigos y familiares si te ha gustado!