Esta madre muestra al mundo la relación entre sus trillizos y los basureros del barrio

Los niños encuentran divertido y sorprendente cosas inesperadas – y cualquier desconocido se puede convertir en su héroe. El 22 de junio de 2013, Martha y su marido Rob dieron la bienvenida a trillizos – gemelos idénticos, Heaton y Wilder, y una niña llamada Holden. Cuando aún eran bebés, los trillizos conocieron a los encargados del saneamiento. Todos los días, Martha caminaba por el barrio con el adorable trío en su cochecito. Como resultado, se ha formado una increíble amistad entre los bebés y los basureros del barrio en los últimos dos años.

Como estás a punto de ver, los hijos de Martha han llegado completamente a idolatrar a Sr. Rob, el Sr. Chad y el Sr. Andrew… y el sentimiento es mutuo. Cada semana, Martha saca a los trillizos a la calle donde los niños esperan pacientemente a sus amigos.

Desplázate más abajo para ver lo que sucede cuando los trillizos visitan a sus mejores amigos… ¡y es tan conmovedor que se ha vuelto viral en las redes sociales!

Durante los últimos dos años, el trío de Martha -Heaton, Wilder y Holden han formado una unión increíble con los encargados de saneamiento del barrio.

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 01

Sus visitas semanales, que tienen lugar en frente de la casa de Martha, están siempre llenos de abrazos, y de felicidad…

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 02

A los trillizos les encanta ayudar a los chicos con su camión.

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 03

«Estos dos tienen un vínculo muy especial,» dice Martha. «Holden siempre busca al Sr. Rob».

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 04

«Un día casi se produjo un trágico accidente cuando un contenedor de basura le pasó por encima… pero de inmediato el Sr. Rob estuvo ahí para protegerle y consolarle. Al final todo acabó en un susto.»

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 05

Martha está enseñando a sus hijos a ser amables con todos por igual, y sus seguidores en todo el país están verdaderamente inspirados con su ejemplo.

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 06

«Decid adiós – nos vemos el viernes!»

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 07

Heaton no quería que se fuesen sus amigos.

Encontro al hombre de la basura haciendo ESTO con sus hijos 08

Todas las fotos vía Facebook / Martha Sugalski

¿Qué te ha parecido esta curiosa historia? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartir si te ha gustado!