Esta madre llevó a los gemelos a sus Cunas. Unos minutos más tarde, vio algo que la perseguirá siempre...

Esta madre llevó a los gemelos a sus Cunas. Unos minutos más tarde, vio algo que la perseguirá siempre...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Para cualquier padre, ese momento de apagar la luz, cerrar la puerta y finalmente escuchar a nuestros bebés durmiendo profundamente es una verdadera maravilla. Pero incluso cuando las cosas tienen que ser las más tranquilas, la vida puede tomar un giro aterrador. Por ejemplo, si las bases acolchadas colocadas en las cunas son demasiado blandas, la nariz o la cara del bebé pueden quedar pegadas a él, y el bebé puede asfixiarse. Y ahora hay un nuevo problema bastante peligroso relacionado con las cunas, y tiene que ver con colocar dos de ellas demasiado juntas.

Enlace patrocinado

Alison Johnson, madre de tres niños de Phoenix, Arizona, recientemente entró en la habitación de sus gemelos para contemplar una horrible escena - y ahora está compartiendo su advertencia con todos los padres del mundo. Al igual que muchas madres de niños que están cerca de esa edad, Alison y su marido decidieron poner las cunas de sus gemelos de lado a lado. Una mañana, puso a Caleb para que tomase su siesta diaria. Pero después de unos minutos lo escuchó llorar, así que fue a ver cómo estaba. Dice que lo que encontró la perseguirá para siempre.

Debido a la colocación de Caleb y Libby en las cunas, el hijo de Alison estaba a punto de ahorcarse a sí mismo. "Nunca en un millón de años había visto esto como un peligro potencial", escribió Alison en Facebook. Su mensaje ha sido compartido casi 50.000 veces por los padres preocupados en todo el país.

Desplázate hacia abajo para leer esta importante información que todos los padres deben ver ...

Esta madre llevo a los gemelos a sus Cunas 01

"Tengo un montón de amigos que tienen gemelos o niños cerca de esta edad en la que pueden estar en una situación similar a la mía, por lo que quería compartir algo muy aterrador que ha pasado hoy."...

Enlace patrocinado

Mi hijo había trepado fuera de su cuna y se quedó atrapado entre su cuna y la cuna de su hermana Libby. Su cuerpo cabe a través de la cuna, pero su cabeza no. Estaba usando cada ápice de energía que tenía para mantenerse con sus pequeños brazos. Si no hubiese resistido un poco más, se habría quedado colgado por la cabeza."

Esta madre llevo a los gemelos a sus Cunas 02

"Esta mañana puse a Caleb en la cuna para su siesta. Poco después comenzó a llorar. Después de unos minutos, fui a ver cómo estaba".

Esta madre llevo a los gemelos a sus Cunas 03

"Mi hijo había trepado fuera de su cuna y se quedó atrapado entre su cuna y la cuna de su hermana Libby. Su cuerpo cabe a través de la cuna, pero su cabeza no. Estaba usando cada ápice de energía que tenía para mantenerse con sus pequeños brazos. Si no hubiese resistido un poco más, se habría quedado colgado por la cabeza."

Enlace patrocinado

Esta madre llevo a los gemelos a sus Cunas 04

"Lo que es aún más preocupante y aterrador es que al igual que muchas madres, generalmente aprovechamos cuando nuestros hijos duermen la siesta como una oportunidad para ducharnos o realizar otras actividades. Si hubiera hecho esto hoy y hubiese ido a verle 5 minutos después, estaría, literalmente, ahorcado...

Enlace patrocinado

En cuanto a la seguridad de nuestros bebés, nunca en un millón de años habría visto esto como un peligro potencial ".

Esta madre llevo a los gemelos a sus Cunas 05

Todas las fotos vía Facebook / Alison Johnson

"Por favor considera compartir este mensaje en caso de que alguien que conozcas pueda tener un conjunto similar de cunas. Es increíblemente desgarrador pensar cómo podría haber resultado todo hoy.

¡Gracias por compartir este mensaje importante con tus amigos en Facebook, y ayudar a difundir la palabra sobre este tema peligroso!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes